Hace 6 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Pepy a es.gizmodo.com

El último fin de semana de agosto registró la peor taquilla para el cine desde los días de la Segunda Guerra Mundial, y la culpa la tienen tres elementos: el huracán que afecta a Estados Unidos, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, y el final de temporada de Juego de Tronos.

Comentarios

D

Las salas de cine *de Estados Unidos.

woody_alien

Que la gente no vaya al cine es culpa de Internet, del boxeo, de los huracanes, de Juego de Tronos y de que la Sra. Maruja del 5º se levante con el pie izquierdo. Que las películas sean mierda, las palomitas un atraco y las entradas carísimas no tiene nada que ver.

D

Los precios de la entrada, las clavadas que te meten por un refresco y unas palomitas, y la mierda de cartelera no tienen nada que ver.

pepel

Eso es porque no estaba Tadeo Jones.

D

Las modas, las series... todo influye. En lo personal voy mucho menos al cine, calidades de las pelis y precios aparte, desde que se eliminaron las salas de cine en el centro de las ciudades y pueblos y pasaron todas a los centros comerciales. Antes te bajabas de casa y podías irte al cine como al bar a tomarte un café en cualrquier rato que estuvieras aburrido. Ahora tienes que pillar el coche e irte a un centro comercial, al menos en mi provincia. Da mucho más pereza. Supongo que en Madrid, barcelona, etc, aún habrá muchas salas por todas partes, pero en las ciudades secundarias han desaparecido de la zona urbana.

D

Hay muchas industrias o comercios lo pasan mal ( no por lo mismo claro) y no veo a ningún medio machacando papel cada vez q les baja el volumen de negocio.

Lo q hace gizmodo es sacarle otra vez el victimismo a portada a una industria cada vez más irrelevante.

Menuda puta vergüenza que dan.

Negativo por irrelevante y sensacionalista.