Hace 4 años | Por --48529-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --48529-- a lavozdealmeria.com

La Junta de Andalucía ha abierto periodo de información pública del proyecto para construir un hotel rural de dos estrellas en el paraje Los Ricardillos, junto a la Cala de San Pedro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería).El proyecto tramitado propone reconstruir un cortijo que se encuentra en ruinas pero cambiando su "ubicación a unos 300 metros" para sortear las restricciones ambientales que rigen en la zonas calificadas como B1 en la normativa de este espacio protegido.

Comentarios

Verdaderofalso

Peperos haciendo su trabajo

D

#2 si cómo en la pedriza que llegan las casas a la zona A2, totalmente prohibido

De quien es el ayuntamiento?
De los Fascistas, nada que añadir señoría
#1

jacktorrance

Cambiando su ubicación se empieza por 300 metros y se termina por 3 kilómetros o dentro del mar si hace falta

D

#7 No había oído llamar "reconstruir" a eso en medio siglo en la construcción.

x

La autoridad competente construyendo un hotel en parque natural. Gracias andaluces por votar a los que destruyen Andalucía

s

#3 El algarrobico sigue en pie. El problema es que con toda la costa del mediterráneo urbanizada, no se va a quedar la costa de Almería con la arena corriendo libre con el viento.

s

#5 Todo macro proyecto urbanistico es para blanquear dinero, luego si se termina, si no es lo que se prometió, eso es historia de los que vengan después, de las generaciones futuras, que les cambiaron un entorno natural libre por un mamotreto de mierda.

j060511

A tomar por culo uno de los últimos reductos hippies que quedaban en el país. La especulación no perdona.

D

La verdad es que tiene tantos puntos flojos que ese proyecto suena a globo sonda.

ochoceros

#2 ¿Crees que tendrán problema en encontrar a alguien que lo firme impunemente, aunque no tenga sus propios papeles en regla?

D

#4 No, no es eso. Es que lo del agua no se lo creen ni ellos. Y lo del camino de acceso. Y lo del generador ya es de guasa, con los hermosos paneles solares que se podrían poner. Y lo de recuperar el dinero en el plazo que se ponen. O lo del catastro trampeado. Para mi que hay gato encerrado en esa iniciativa.