Hace 4 años | Por JuaRoAl a elpais.com
Publicado hace 4 años por JuaRoAl a elpais.com

Thierry Futeu, Titi, se fue de casa en septiembre de 2013, cuando tenía 18 años. Recorrió media África, desde Camerún hasta Marruecos, saltó la valla fronteriza de Melilla y le llevaron a una ONG en Miraflores de la Sierra, Madrid. Seis años y medio después de su partida desde uno de los barrios más pobres de Duala, es jugador profesional en el Stade Français, uno de los clubes con más solera de Francia, y compite con la selección española de rugby.

Comentarios

O

La moraleja es que de la excepción se quiere hacer la norma.

j

#5 Como bien apunta #3, ademas es extensible en general a la gente sea de donde sea y sea cual sea su condicion.

Ukchay

La moraleja? a algunos les escuece que un inmigrante (de los pobres...) sea capaz de prosperar e incluso llegar a la excelencia, que se comprometa con la gente que le ayudo en la federación, y que tenga además como proyecto montar una escuela deportiva en su país para crear oportunidades. Chapó por Thierry!

ccguy

#5 ¿A quién?

ElTioPaco

#4 y violadores, no te olvides de que todos, excepto este (porque es ehpañoh oe oe oe oe) son violadores y delincuentes.

gonas

¿Y la moraleja cuál es?

ElTioPaco

#1 la moraleja es, que este negro no es un negro malo que va a violar a nuestras hijas, este negro es un negro EHPAÑOH!!!!

o algo así. No se.

Smidur

#2 Y? Para uno que le ha venido bien, luego tenemos a cientos en nuestras calles empleados en el top manta....