Hace 8 años | Por polvidal a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por polvidal a agenciasinc.es

Enfrentarse a la pérdida de la vivienda habitual perjudica la salud. Así lo confirma un estudio de Escuela Andaluza de Salud Pública Granada en el que se evidencia que las personas que se enfrentan a este proceso presentan un riesgo 13 veces superior de padecer una salud deficiente. Las mujeres son las principales afectadas. El 80% de las granadinas en peligro de desahucio manifiesta un estado de salud regular o malo, frente al 57% de los hombres en la misma situación.

Comentarios

D

Y es que para la mujer perder la casa es un drama, para los hombres no. Estamos ya acostumbrados a que nos dejen en la puta calle parece ser. Hay que joderse con las paridas que hay que leer.

jamaicano

Es lógico... en caso de divorcio siempre se quedan ellas la casa... así que estamos acostumbrados, no pasa nada

D

De nuevo con la discriminación. De nuevo entendiendo que los hombres no sufren... O que no pueden sufrir igual o más.

D

#5 Los hombres no sufrimos, nos crían en la dehesa, de hecho que nos desahucien nos da placer.

D

Las mujeres siempre se resienten más por todo. Yo por ejemplo cuando me reviento los dedos del pie contra el galán de noche cuando me levanto sonámbulo a mear digo "hostia puta, qué daño me he hecho!" y ya está. Pero cuando mi mujer se da un golpe sin querer con la manivela de la puerta de la cocina en el brazo, le sale un morao que no veas, se pone casi a llorar y luego se pasa una semana acariciándose el moratón.

#TrueStory

D

La mierda feminista habitual.

D

alguna obviedad mas ¿?

Se resiente tanto que seguramente sea motivo numero principal de suicios ..