Hace 9 años | Por grodira a editorialorsai.com
Publicado hace 9 años por grodira a editorialorsai.com

Hace años, en un blog sobre series que tenía, hice una encuesta entre mis vecinos. Como hoy leí ese artículo en la radio y actualicé sus datos para la ocasión, lo comparto en Orsai. En mi encuesta privada llegué a una conclusión importantísima: a la televisión de la tarde la miran madres y abuelas (30%), chicos en edad escolar (20%), homosexuales irónicos (17%), jóvenes que se drogan (8%), heterosexuales free lance (23%) y chilenos (3%). La suma da mucho más que 100%, pero no se detengan en tecnicismos; manténganse centrados en mi teoría.

Comentarios

D

Yo flipo con la del vecino ( La madre, claro)

inenya

Un 10 para Orsai. Doy fe de que otro mundo audiovisual es posible para las madres, a lo mejor no consigues quitarla 100% de la mierda de Telecinco pero por lo menos aumentas su mundo y le enseñas que ella misma puede elegir lo que ver, no tiene que limitarse a lo que le ofrecen ni por qué aceptar la primera mierda que pongan.

Desde que la enganchamos a LOST mi madre no volvió a ser la misma, se ha hecho fan de mogollón de series que no vemos ni sus hijas pero ella sola se las busca y además se las ve en VOS. Estoy supercontenta de que diera ese paso porque en aquella época en la que emitían mierda rosa en todos los canales ella se veía TODOS los programas, y si coincidían se grababa uno de ellos para verlo después. Puede que la adicción a la ficción siga ahí, pero por lo menos son ficciones más elaboradas que no se basan sólo en quién folla con quién.