Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Como si se tratara de un remake de “Salvar al soldado Ryan”, la premiada película de Steven Spielberg, recibimos en los últimos tiempos el imperativo que nos llama a olvidar utopías y proyectos revolucionarios y a formar piña para salvar el modelo democrático que nos gobierna a la gran mayoría de habitantes del planeta. No hay otra opción, nos aseguran, salvo el abismo de la extrema derecha que siempre está esperando su oportunidad para imponer un régimen autoritario, que nos arrebataría todos nuestros derechos y libertades.

Comentarios

Lamantua

Errónea: Salvar Su Sistema.

Nova6K0

La izquierda sigue existiendo, otra cosa es que la izquierda capitalista (que para mí no es izquierda) sea idéntico en ciertos aspectos a la derecha.

De hecho lo único que diferencia a la extrema derecha de la izquierda capitalista es que, en la primera quieren una dictadura que se vería a simple vista. En cambio la izquierda capitalista están apoyando la misma dictadura, pero haciendo creer que defiende los derechos y libertades de la mayoría de persons. Cuando solo hace falta ver su apoyo a los lobbies, para defender antes sus intereses privados (como siempre digo, todos relacionados con el negocio y el dinero).

Esto sin hablar de las personas que dicen ser antifascistas y por su moralidad y retrogradismo tienen las mismas ideas que la Iglesia que tanto adora la extrema derecha (se ve con parte del neo-feminismo que para mí es neo-machismo).

Saludos.