Hace 5 años | Por --525300-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a nytimes.com

Los recolectores clandestinos de basura se clasifican en varias categorías amplias. Durante décadas, hombres y mujeres mayores han recolectado cartón, papel, latas o botellas, arrastrando bolsas increíblemente grandes por toda la ciudad para llevarlas a los centros de reciclaje a cambio de efectivo.

Comentarios

tul

que buenos son los ricos que nos regalan sus basuras lol

D

#3 Cierto, si te fijas en el Nombre de la rosa los monjes tiran basuras que sirve a los pobres para abonar sus campos y producir más comida que los monjes generosos convertirán en más estiércol

D

Un amigo ayudó a un tercero a amueblar el salón con unos muebles que encontraron en la basura por el barrio de Salamanca

Por otra parte, ese oficio en España está más que trillado. Estuve un verano trabajando cerca de una chatarrería y les llevaban todo tipo de mierdas para venderles, que obviamente salían de la basura.

D

#1 Los indignados que tomaron las plazas de España tuvieron la iniciativa de recoger cosas que se tiraban, se hicieron bibliotecas muy curiosas con libros y revistas antiguas, juguetes que podían ser reparados y figuras de porcelana horrendas que nada tenían que envidiar a Lladró.