Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz ha señalado que después de 85 años "pervive la poesía, la voz valiente y ese amor suyo que nos abraza en la distancia", en un mensaje en la red social Twitter.

Comentarios

pax0r

#1 el odio es lo que hace daño y existe en la derecha y en la izquierda

D

#2 ya apareció el primero....

Qevmers

#1 la mejor definición de la derecha española que he leído nunca.

D

#1 cuando te llegue el recibo de la luz me lo vuelves a contar.

Ya han pasado añitos amigo.

J

#6 Precisamente cuando me ha llegado el recibo de la luz me doy cuenta de que la derecha de las privatizaciones con las que ha sacado tanto beneficio de su querida España, ahora quiere, no sólo enriquecerse sino boicotear la posible recuperación económica para intentar derribar a un gobierno democrático, intentando demostrar y subyugar a la población castigándole por haber votado a la izquierda. Intentando mostrar mediáticamente que el gobierno tiene la culpa, y que además no puede evitarlo. Olvidándo que el oligopolio ha sido gestado y privatizado hace años, y que el gobierno actual no ha participado de ello. Un modo más sútil que eliminar por fusilamiento a veintiséis millones.
Gracias por recordarme para qué es verdaderamente esta subida insólita de la electricidad además de para ganar mucho dinero en el sector.

tdgwho

#1 Comentarios como el tuyo sin embargo, son pura concordia, y no buscan insultar o faltar a parte de la población por su ideología, verdad?

J

#7 Allá cada uno, no ofender a nadie es un objetivo, ahora que si ahora alguien se ofende por desenterrar a los asesinados de las cunetas, todavía no sabemos dónde ocultaron los restos de Lorca, ese alguien tan mezquino no me importa que se ofenda.

O

Tal dia como hoy pero de 1936, fallecía García Lorca, de muerte natural por fusilamiento, a manos de unos que no eran buenos ni malos, sino simplemente Españoles. Y que, lógicamente, hoy podrían sentirse molestos si sacamos a Lorca de la cuneta en la que fue enterrado, porque eso sería reabrir viejas heridas