Hace 4 años | Por palehari a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por palehari a lavanguardia.com

Días vertiginosos. El viernes por la tarde, la ortodoxia bruselense, representada en el Gobierno por la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño , levantaba barricadas en la comisión delegada de Asuntos Económicos ante la demanda de más gasto público. Cuatro días después, el presidente del Gobierno estuvo a punto de comparecer ayer ante un gigantesco fondo fotográfico de John Maynard Keynes. Ahora pedirá un acuerdo de unidad nacional.

Comentarios

GeneWilder

#1 La ama. A SU España.

Priorat

1) Está vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado. No se puede hacer un presupuesto de reconstrucción cuando aun falta mucho desconstruyendonos.
2) Dijomos que ibamos a actuar a una frente al coronavirus y dejarnos de política en la crisis. No nos venda "unidad nacional" si quiere que sigamos todos a una.

D

Sánchez debía centrarse en las medidas sanitarias durante dos semanas.

D

Primero tendrá que decir cómo va a ser la "destrucción" ¿no?

¿O lo que quiere es un cheque en blanco de la sociedad como premio por haber demostrado su completa ineptitud?

Priorat

(Parece que se duplicó)

D

También tenemos mala suerte en que nos toque todo esto con el que está resultando ser, aunque pareciese imposible vistos los anteriores, el peor gobierno de la democracia.

El_Cucaracho

#6 Con Aznar y Rajoy nos hubiera ido mucho mejor...

Estadístas de alto nivel.

Me imaginagino a Rajoy diciendo: Esto son hilillos de coronavirus.

Pedro Sanchéz esta haciendo una gentión mediocre, muy parecida a países de nuestro entorno.

Expat_Guinea_Ecuatorial

Esta crisis le viene de perlas al gobierno. Los presupuestos no se pueden aprobar en deficit salvo emergencia vigente, es lo que dice el articulo 135.2. Lo intentaron colar con la "emergencia climatica" pero esta les ha venido mejor. Pronto prima de riesgo por las nubes?, veremos.

Hay que seguir manteniendo chiringos y redes clientelares a base de mas deuda.

Esfingo

Pues mucha gente se va tener que olvidar del ¿Que hay de lo mi? y de sus nichos de votantes, dificil esperemos estén a la altura