Hace 3 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Es triste que progresistas asuman el lenguaje xenófobo y belicista de la ultraderecha cuando se trata de Marruecos. Rabat ha cometido una torpeza monumental como reacción a un error de Madrid, pero esto no es “invasión” o “humillación”.

Comentarios

ur_quan_master

No me considero afín a la derecha, pero después de encajar una patada en las pelotas es de necios no tomar medidas para evitar recibir otra.

XavierGEltroll

#1 no soy patriota (ni de derechas), pero cuando Marruecos se nos mea en la cara, hay que soltarle un puñetazo en las pelotas.

Vichejo

Hemos intentado "no hacer nada" y ya no sabemos que hacer

volandero

Rabat ha cometido una torpeza monumental, y como va a quedar sin respuesta ni consecuencias, pronto vendran otras torpezas monumentales, por parte de ellos o por parte de otros.

Algunos no sabéis distinguir entre ser de izquierdas y ser un abraza-árboles.

Guanarteme

El artículo ya parte de la premisa errónea de que acoger al líder saharaui fue un error por parte de España, luego, aunque comparto que la retórica patriotera y militarista no aporta nada bueno, cae en un pacifismo absurdo.

Entre ir buscando bronca y darle la espalda a los problemas hay muchos matices, España tendría que dar otra vuelta de tuerca y empezar a sacar a empresas de allí, denunciar a La Haya a Marruecos por el desamparo que somete a sus menores y cambiar los criterio de concesión de fondos: no mientras menos inmigrantes me lleguen más pasta te suelto, y al revés, mientras más inmigrantes me lleguen menos pasta te doy.