Hace 7 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Santillana aportó a la compañía presidida por Juan Luis Cebrián el 45% de sus ingresos en 2015. En un hecho relevante, ha reconocido que baraja su venta “total o parcial”, tal y como publicó Vozpópuli el pasado agosto.

Comentarios

estemenda

Santillana, Santillana, siempre odié sus vacaciones

D

#1 odio es poco,no existe palabra que lo defina, esa sensación infantil de libertad, de meses sin cole y que te obligaran a hacer el puto libro de los cojones, debía ser delito.

D

#1 Yo tuve suerte. Corrían los felices años 80 y alguna amiga progresista, posiblemente anarquista de la CNT, llegó del futuro con las nuevas modalidades pedagógicas para decirle a mi madre que ese libro era una aberración infantil y que los niños debían ser libres en vacaciones para aprender jugando y descubriendo el mundo.

Mi madre, que la pobre señora sólo quería lo mejor para nosotros, le hizo caso. Debía ser una amiga muy lista y con estudios, porqur mi madre sólo hacía caso a la gente que tenía estudios. El caso es que llegó a casa, dejó el puto libro de los cojones en un baúl donde estaban mis cosas de años anteriores de la escuela y me mandó a la calle a jugar. Eso fue allá por 3o de EGB y de la basura de vacaciones santillana nunca más se supo.

estemenda

#4 Me encanta cuando las historias acaban bien

Kasterot

Gran idea, vender la empresa que te da beneficios para enjugar las perdidas o maquillar balance.
Es lo Mismo que hicieron los Sendagorta para enjugar sus perdidas en el Popular (vendieron ITP y Gamesa a inversores extranjeros), esta jugada ha hecho que los del PNV y muchos empresarios vascos se enfaden.

p

Prolongando la agonía del grupo PRISA, esperando unos tiempos mejores que ya no llegaran.

anxosan

A "alguien" le debe interesar (mucho) el poder que le quede a PRISA para manipular la opinión pública a través de los medios de comunicación.
Porque si de salvar la situación del grupo se tratase lo que se haría sería soltar todo el lastre que no da beneficios y quedarse con los negocios que sí los dan (Santillana y la Ser, básicamente).

Vender Santillana les podría servir para quedarse sin deuda o casi, pero con un negocio reducido y con poca perspectiva de crecimiento; aunque sí con "poder mediático". Es una mala opción económica, pero una buena desde el punto de vista de la manipulación de la opinión.

elgranpilaf

#7 Pues sí pero bueno, tengo la imagen de pequeño de Santillana rematando de cabeza fenomenalmente con lo bajito que era

elgranpilaf

Hombre, diez minutillos tiene buenos todavía para rematar balones de cabeza

A

#6 Si hombre, apoyarse en el andador no vale.