Actualidad y sociedad
311 meneos
1290 clics

Santos Cerdán presenta su dimisión de todos sus cargos y entrega su acta

El secretario de Organización ha accedido a declarar voluntariamente ante el Tribunal Supremo el próximo 25 de junio. El secretario de Organización ha emitido un comunicado en el que anuncia que dimite de todos sus cargos, entregando, también, el acta de diputado. "Espero así poder dedicarme en exclusiva a mi defensa, y ofrecer todas las explicaciones pertinentes para demostrar que, como he venido señalando estos días, jamás he cometido una ilegalidad, ni he sido cómplice de ninguna", escribía.

| etiquetas: santos , cerdán , dimisión
159 152 1 K 558
159 152 1 K 558
Comentarios destacados:                                  
#17 #1 que si, que el pp son una puta mierda, pero el psoe no se queda muy atras.

que cansinos que sois. el pp y el psoe, dan puto asco y vergüenza, no justifiquéis a uno por que el otro es peor, son tal para cual. corruptos ambos, son partidos a eliminar y desterrar.
Mira, como Mazón.
#1 Habrá que hacerle un monumento.
#_1 Exacto... mucho ruido con la ética, pero solo actúan cuando ya no queda otra, como Mazón. #49 #48 #47 #45 #44 #42 #41 #40 #39 #38 #37 #36 #35 #33 #32 #31 #30 #29 #28 #27 #26 #25 #24 #23 #21 #20 #18 #17 #16 #15 #14 #13 #12 #11 #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
#49 Sí, propongo una tremenda cara de cemento armado en una rotonda
#49 Si te haces Prime te regala un sobre
#1 que si, que el pp son una puta mierda, pero el psoe no se queda muy atras.

que cansinos que sois. el pp y el psoe, dan puto asco y vergüenza, no justifiquéis a uno por que el otro es peor, son tal para cual. corruptos ambos, son partidos a eliminar y desterrar.
#17 Ojalá fueran ilegalizados los dos, nos iría mucho mejor.
#25 Mu bonito.

Debes pensar que los políticos de esos partidos se iban a ir a su casa y no a fundar otro partido...
#25 Legalizados?
#36 Uy, gazapo mío. :-D
#_34 #37 #61
Leyendo vuestros comentarios parece que los votantes del PP y PSOE echan la papeleta porque alguien les apunta con una pistola.
#37 estaba claro!
#25 daría igual, se juntarían los mismos bajo otra siglas y ya.
#61 Sin duda, pero quiero pensar que se haría algo de limpieza.
#71 Claro, limpiarían su grupo de gente decente.
#71 las mareas eran un mezcladillo de gente ilusionada y cúplas de viejas guardias que escaparon del descalabro de IU para ver si pillaban cacho.
#61 A la vieja guardia de por aqúi les sonará mucho el nombre de "Alianza Popular" :roll: (a ver si creeis que estais inventando la rueda)
#_34 #61 Hay jurisprudencia donde eso que dices no fue permitido.

Ahora, si ya partimos de que la justicia va a prevaricar porque es el sacrosanto bipartito... Igual lo que hace falta es añadir alguna que otra reforma a mayores.
#25 El problema es que no. Creo que a estas alturas ya podemos afirmar que la alternativa al bipartidismo no ha ido muy bien. Ojalá no hubiera sido así, el PSOE siempre ha sido un nido de ratas y el PP... bueno ellos desde luego no fingen ser lo que no son.
#17 Te respondo aunque es para #_1 que me tiene censurado.

¿Qué tiene que ver un presunto caso de corrupción generalizada en la cúpula del PSOE con la incompetencia en la gestión de una tragedia por parte de una institución?

El clásico de mezclar churras con merinas no ha fallado una vez más...
#26 ¿Estás hablando de Valencia? ¿Esa valencia donde aparecían millones de euros en los muebles de Ikea?
#41 Es un clásico de libro enredar la conversación a través del caos, pero no siempre funciona, sobre todo cuando se ignora la estupidez de ese caos.
#26 jajajajajajajaj. Buen chiste, cinismo al límite... te ha quedado muy gracioso, sí.
#50 ¿uh?
Si no tienes capacidad cognitiva para entender el comentario quizás sea mejor preguntar que soltar sandeces que te ridiculizan y dejan en evidencia.
#26 Lo que tiene que ver es que ya no se explica como Mazón no ha dimitido y el PP se ha desentendido de él.
#59 El acto de dimitir es ciertamente el único elemento en común, el resto, me temo que no.
#26 te tiene bloqueado, no censurado. Qué os gusta a algunos utilizar la censura sin motivo alguno...
#26 ... si hubiese habido gestión de la tragedia, al menos...
Deja ya de hacer el ridículo hombre, que aquí no somos como la gente que te encuentras en la calle, que te las camelas con 4 palabras arrejuntadas.
#17 ambos una puta mierda.
Ahora tenemos una mierda dimitida. Y hay otra mierda que sigue por ahí, abrazándose a otras mierdas en campaña.
Hay mierdas y mierdas.
#40 #1 Mira, como Miguel Ángel Gallardo xD.

La semana pasada Villares hizo exactamente lo mismo en Galicia. Dimision de todos sus cargos y renuncia al aforamiento. No es ningún heroe.
#17

Y EL RESTO NO ???
#65 tambien, la clase politica en españa es una jodida vergüenza, no se salva nadie, nadie! (obviamente menos los de derechas, pero esta "izquierda" tambien sobra, te lo dice un comunista)
#77 los comunistas que pavimentan el camino para que los camisas pardas desfilen....
#17 Yo sé distinguir entre colores de la mierda. Por ejemplo, la gente que recopila las sentencias de los últimos 20 años en las que se dice cuánto dinero se detrae y hace las sumas dice que el 96% de lo robado a las arcas públicas ha ido al PP.

Hay otra diferencia, y es que el PSOE no culpabiliza a los inmigrantes de actos que no cometen ni piensan que los gays y lesbianas deban volver al armario.

Así que, ni roban lo mismo, ni hacen la misma política. Si todos roban (y las decisiones políticas del PP hasta cuestan vidas) o a todos se vota o no se vota a ninguno. Por mí que ilegalicen a PP, VOX y el PSOE.
#72 que si, que si tu haces un delito mas grave que el mio, yo ya soy inocente y una persona a respetar.

es eso?
#80 #72 jajajajaja

96% que digo, 96,45245% que aqui la gente maneja datos muy fiables
#80 No ha dicho eso, pa que inventas?
#80 ¿De dónde sacas esa conclusión? o_o
#72 ese 96% podrias desarrollarlo??? porque el PP tiene mierda, pero el PSOE tiene la misma, o el caso ERE no lo has tenido en cuenta?
#17, tienes razón, ambos partidos son una puta mierda, pero los votantes son distintos. A los del PP se la suda tres cojones, que roben, que espíen a rivales políticos o que definan protocolos de actuación que provocan la muerte de miles de ancianos. Otra cosa que los diferencia es con quien están forzados a hacer pactos y el PSOE y los del PSOE son bastante más decentes.
#82 pues yo veo al votante medio del psoe del mismo modo que el votante medio del pp.

no son electores, son sectarios. van a votar siempre lo mismo pase lo que pase.
#87, el gran grueso sí, pero un pequeño porcentaje más crítico, que hace decantar la balanza, pivota entre el PSOE, la abstención y otros partidos.
#87 los fanáticos es lo que tenéis, os creéis los elegidos y todos los demás son pecadores
#17 si, van a venir los de voy o los de la fiesta a arreglarnos la vida...porque todos son iguales....corre a engañar abuelas y niños
#17 Ahora, por fi, ¿nos podrías explicitar a partir de la línea de puntos a qué partido piensas votar en las próximas generales? Muchas gracias.

...................................
#17 En uno dimiten, en el otro no. Sí, son casi lo mismo.
#17 y no olvidemos que son las dos piernas en las que camina la monarquía.
#17 Y todo el que llegue al poder, por eso se le llama poder, porque se puede.
#17 Los del PSOE por lo menos dimiten, incluso cuando luego resulta que son declarados inocentes. Los del PP ni cuando entran en prisión. Creo que hay una grandisima diferencia.
#17 Que sí, pero en el PP no dimite ni dios. Y éste por lo menos tiene la dignidad de abandonar y a Ábalos lo apartaron de su puesto. ¿Que son la mierda? Vale, pero una huele peor que otra.
#17 pfff, nos esperan unos días (o semanas) de "y tú más". Qué puto asco de partidos. Misma mierda, diferente color.
#17 El uno es el sustento del otro. Aqui cada fanboy se autovonvence de votar a corruptos porque los otros tambien lo son.

Eso si, lo de votar a partidos mas limpios ni se lo plantean. Al final va a ser verdad lo de que son un reflejo de la sociedad...
#17 lo triste es la masa descerebrada que clama Vox sin darse cuenta que son lo mismo con un Cosplay más aguerrido jajaja. Vienen a trincar y esconder con la bandera sus vergüenzas.
#17 No está justificando nada. Está poniendo en evidencia que uno acaba de dimitir y el otro no, con 200 muertos a sus espaldas.
Es un hecho objetivo.
#17 la cosa es que el psoe da ascazo pero perrosanxe no
#1 Control de daños, hay que tratar de desviar el asunto al PP como sea!!
#1 ¿En serio tu objetivo es defender al gobierno diciendo "y tu más"? Por favor, ambos a la puta cárcel.
#1 Se fuerte, Santos.
#44 Contra el fiscal general no hay ni un puto indicio. Contra éste un informe de la UCO habla de grabaciones. Se parece lo que un huevo a una castaña.
#76 Sí, que te has leído el auto
#91 el auto del abogado defensor de m.rajoy cuando declaró? Amos, no me hagas reír.....
#91 Y ayuda a cagar fino filipino hacerlo que no veas.
#91 Leido esta. Lo interesante es lo que obvia en el auto. Seguro que te has enterado, no?
#76 eso díselo a Lobato que marcho corriendo a un notario a curarse en salud y por hacerlo lo sacaron de la asamblea
#98 Lobato era un candidato pésimo. Y lo que le llegó a él ni está en el sumario, no en el auto, ni se le espera. ¿Tú sabes qué le llegó y a qué hora? La excusa fue perfecta para largar a ese tipo de derechas del PSOE.
#33 Sí, lo que hay que decir es que ya está bien de hacer el panoli con la doble vara de medir. Sí.

Dejó Aznar su cargo? Pues eso, hasta que Sánchez no salga imputado os jodéis y os coméis una buena mierda hasta el 2027.

Y si no que presente el amigo de los Narcos una moción de censura como hizo Sánchez.

Cuando salga imputado y no por pruebas de unicornios ni jueces golpistas, seré el primero en pedir su dimisión. Hasta entonces, a llorar a la llorería :hug:
#63 menos victimismo y menos comparar con Aznar como si eso fuese algún tipo de excusa infantil. Aquí lo que hay es una crisis interna muy seria en el PSOE, con uno de sus máximos dirigentes saliendo por la puerta de atrás, justo después de haber sido ratificado por Sánchez. El mensaje es claro: si te rodeas de este tipo de perfiles y luego resulta que acaban declarando ante el Supremo, el problema no es la derecha, ni los jueces, ni los narcos imaginarios: el problema es cómo funciona tu partido por dentro. Que esta no es la primera, joder.
#100 NI mi partido ni niño muerto, no empecemos ya con los ad hominem. Es el partido que ha resultado victorioso tras las elecciones. El mensaje es claro, hasta ahora, a diferencia del ppal partido de la oposición está siendo tajante con la corrupción. NO hay nada que apunte al Secretario General más que deseos húmedos de algunos así que por ahora... a pelarla.
#63 llorar y fuertemente es lo que haces en el mensaje xD

ya está, ya pasó, no te preocupes, un besito en la frente
#63 Que no seas capaz de criticar lo más mínimo a Sánchez después de todo lo que sale y de su comportamiento y que encima nos mandes a llorar es lamentable. Síndrome de Estocolmo mezclado con mucho odio.

Hablaría bien de una persona que fuese capaz de criticar a quien ha votado previamente. No pasa nada. Tú no eres lo mismo que los políticos en los que confiaste. Es triste que el odio a los otros te impida ser crítico con los tuyos. A ti también te han engañado pero aún no te has dado cuenta.
#63 es buen momento para una moción de censura. Aunque no creo que prosperara porque hace falta un candidato creíble y que reúna apoyos.
#23 Y cuántos dejaron su cargo o fueron cesados rápidamente?
#29 "Mis corruptos son mejores que los del PP", eso es lo que quieres decir?
#33 No, pero al menos hay algunos que dimiten. No lo digo por Abalos, por supuesto
#39 Dimitir es lo mínimo que deben hacer en estos casos
#53 pues a la espera estamos de otros tantos que no lo hacen.
#53 Y algunos no llegan de manera sistemática al mínimo.
#33 No, los corruptos son todos malos, la diferencia es como actúa el partido. Unos
rápido y otro muy lento
#47 #56 Con Miguel Ángel Gallardo actuaron extremadamente rapido. Corrieron a 5 personas en las listas electorales de extremadura y lo hicieron diputado con aforamiento :-D

En serio, el PSOE no es ejemplo de nada.
#47 Muy lentos o nunca. Cómo con Zaplana ayer y como Abascal hoy.
#33 no. Son igual de malos. El asunto es cómo se les trata en sus partidos.
#33 Nah, lo que dice es que en el PP a los corruptos se les premia y en el PSOE se les obliga a dimitir. Todos escuchamos los audios de Zaplana donde quedaba clarísimo que era un corrupto y como anularon las pruebas por una cuestión de forma (no porque los audios fueran un invento, que no lo eran) ahí se quedó el tipo legislatura tras legislatura.
#33 No.
Hasta yo he entendido que no compara a corruptos sino la reacción de la dirección del partido cuando se da cuenta de que alguien de confianza es un corrupto.
A este señor le han dado boleto en menos de 24h después de tener certeza.
A Mazón, 6 meses después de saber que no estaba donde debía ni que hizo antes sus deberes, provocando 230 muertos de españoles, Feijóo le sigue dando palmaditas en la espalda... con el clamor popular que despierta ese señor por donde quiera que pasa. ¡6 Meses!

Esa es la diferencia, por si no te habías dado cuenta.
#33 el corrupto que dimite al menos no es un trozo de mierda
#29 ya ni me acuerdo, cuantos de ellos fueron acusados/imputados mientras formaban parte del gobierno de turno?

Porque por ejemplo Zaplana fue imputado y condenado mucho despues.

Rato 3/4 de lo mismo.
#46 Yo creo que la corrupción va a devorar a Sánchez pero hay que reconocer que están actuando rápido. A Abalos lo cesaron y Cerdan ha dimitido rápido.
#56 Bueno, son épocas muy distintas, en el PSOE de Gonzalez no se actuaba así, y en el de ZP tampoco.

pero mi pregunta va en serio, no recuerdo cuales fueron encausados estando en posesión de poder.

Aqui están actuando rápido porque el 1 no quiere caer, del mismo modo que en 2018 hicieron la moción a Rajoy por la Gurtel porque tenía que saberlo, aqui es lo mismo, pero no es lo mismo, han largado a ábalos, ahora cerdán, y koldo que aunque no es miembro del psoe, está en el ajo, y los 4…   » ver todo el comentario
#70 Por eso te digo que la corrupción lo va a devorar
#78 es poético, llegó al gobierno por la corrupción, y se va a largar por la corrupción.
#56 Lo de Ábalos lo venían diciendo bastante antes de que lo cesaran, y por lo que ha salido a Ábalos se lo cargaron cuando empezó a cobrar comisiones al margen del partido.

Cerdán ha dimitido solo cuando ha sido absolutamente inaguantable, que ayer mismo estaban ministros del gobierno diciendo que eran todo bulos de la ultraderecha y de jueces y periodistas fachas.
#46 No te esfuerces. La consigna es que si pillan al PP con corrupción = "PP corrupto", pero si pillan al PSOE con corrupción = "es que todos los políticos son iguales, que si PP y PSOE son la misma mierda" etc

Ahora te quieren vender que lo de Rato siendo condenado no se cuánto tiempo después de haber dejado el gobierno por cosas que hizo mucho después es lo mismo que el actual presidente del gobierno tenga a todo su círculo cercano, incluida su familia, imputada por corrupción por cosas que han hecho mientras él era presidente.
Sánchez no sabía nada. /sarcasm
#5 Y como iba a saberlo?

Ni que hubiesen ido en el mismo coche.
#19 ¿Cómo era esa foto del gobierno de Aznar con todos los corruptos? La foto se empieza a parecer.
#23 Lleva 1 ministro por los 11 de JoséMari. Que en la foto de Aznar eran todos ministros.
#89 De momento van 3 de los 4 de ese peugeot azul de hacerse las Españas. Y el cuarto es...

Con el gesto que ha tenido de ir a darle en el hombro a sanchez y cortarse para seguir saludando al siguiente ya ha dicho todo. Está vendidisimo.
#23 Se empieza a parecer dice. La diferencia es que lo hicieron después de salir del gobierno de Aznar. Aquí van a meter en el truyo a todo el círculo cercano del actual presidente del gobierno. Igualito si.

Pero nada, seguid defendiendo lo indefendible como habéis hecho durante meses. Sigue defendiendo a Sánchez, que vaya hostia os han dado hoy.
#5 aquí mismo hoy un lamebotas diciendo con orgullo que va a votar al PsoE. Van a tumba abierta. xD
#27 Aquí cada uno lame lo que le da la gana.
Los lamebotas votamos al PSOE, los lameculos votáis al PP...
#48 pero qué dices Hulio, si no he votado al PP en mi vida (y dudo que lo haga) xD En cambio sí voté al PsoE en las generales de 2008, en Galicia a la Xunta en 2009 y en locales de mi pueblo.

Las tragaderas de algunos son inescrutables.
#48 Hay vida fuera del bipartidismo... :clap:
#5 Si lo sabía, es un corrupto. Si no, un inepto. Ahora dime qué político pondrías tú de presidente.
#81 Ni a Pedro, ni al amigo del narco, ni al señor chiringuitox. Eso esta claro.
#5 Me filtran que el jefe de la trama es P. Sánchez. A ver si la justicia consigue (esta vez) dilucidar quién está tras ese nombre.
La nota de prensa de Santos Cerdán: x.com/LidiaRuizTV/status/1933159891264303164/photo/1
Ale, juicio, al truyo y que repongan lo robao.
Sigamos pa'lante.
Y que limpien la mierda que haya.
#4 Y a los cuatro dias indulto
#4 Día de luto en Menéame
Lo que me extraña es que la dimisión sea completa con entrega del acta y todo
#20 A mí lo que me extraña es la defensa inicial del partido, pueden salir muy quemados según cómo acabe el asunto.
#3 Dice que es inocente, como el fiscal general, que no dimite porque es inocente
#44 el problema es que el PP quiere colar en el mismo saco casos claros de corrupción como el de Santos Cerdan o Abalos, con caso claros de lawfare como el del fiscal general, el de Begoña o el del hermano de Sánchez.
Además, llevan pidiendo la dimisión del gobierno desde el día uno, por lo que ahora, que es cuando toca de verdad, tienen el discurso más que desgastado
En este país solo dimiten los progresistas.
#12 el psoe progresista? chistaco.
#32 Es la ventana de Overton. Cuando la alternativa es el PP y VOX, hasta Adolfo Suárez sería considerado rojo hoy en día.
#52 claro, entre bofeton y patada en los huevos, elegimos bofeton.

falso dilema, no hay que elegir entre esas dos mierdas.
#90 Cierto, pero tiene razon en lo de dimitir.
#32 Con estar a la izquierda de los trumpistas de Génova y la Puerta del sol, ya lo pueden demostrar.
#32
Ley del aborto
Ley de la eutanasia
Matrimonio homosexual
Baja parental
Adopción por familias monoparentales
Ley de divorcio
Derecho al voto a personas con discapacidad
Ingreso mínimo vital
...

No sé, igual tenemos un concepto distinto de progresista o soy yo quien no pilla el "chistaco" de #12, me iluminas?
#160 A ver, que me volví a perder: #32 insinúa que no es progresista (sin argumento alguno), yo argumento que sí lo es.
Ahora afirmas que además de progresista es liberal y globalista, pero nada tiene que ver con el liberalismo económico.

Que tiene que ver??
Hay algo que puedas aportar para argumentar lo que dices?
#167 ¿Qué tiene que ver mi comentario con el de #32 que habla del mono-eje izquierda/derecha también? ¿Y qué tengo que justificar o aportar? Se pueden hacer tantos análisis y granularidad como se quiera, yo creo que se entiende mejor con esos cuatro ejes y no es algo que me haya inventado yo.

El PSOE es liberal porque no quiere intervenir la vivienda, no bloquea las fusiones de empresas (Orange-MasMóvil por ejemplo), entre otras cosas. Es globalista porque no es duro con los independentistas…   » ver todo el comentario
#186 Ups, pues me perdí la parte donde #32 habla del mono-eje izquierda/derecha.

Disculpe usted.
#12 El consejero del mar de la xunta de galicia dimitió la semana pasada por una acusación de su pareja.
#12 Debe ser el único verdadero progreso que conocen estos.
Dimiqué???
#22 pues imagínate la mierda hasta donde debe llegar para que un tío que hace 3 horas, decía que no iba a dimitir, que no había nada, que nunca había tenido ningún tipo de conversación de ese tipo y que iba a dar una rueda de prensa esta tarde para defenderse
#67 Todo comienza a oler muy mal.
¿o cómo esa de Feijo con un narco?
Fidenton cobarde. bloqueas a quien te pinta la cara eh?
Abalos
Santos cerdan
koldo


3 de 4 …..

Asi que la tenían tomada con la UCO y los jueces…. Jajajajaja, que cosas, tambien en eso mentían
Perpetuando el PPSOE.
#38 Joer, si te he puesto hasta un troll face. xD
Que pasen los que ponian la pezuña en el fuego por este
#28 No has pillado el sarcasmo del comentario...
#35 Visto lo visto hasta ahora entiendo que el sarcasmo sea difícil de distinguir xD
Aunque lo que sí hay que reconoceles es que al fiscal general lo han imputado por luchar contra los bulos.

cc #9 #28
Bueno, bien. Estaré atento hoy en Malas Lenguas.
#2 Sabia decisión para estar bien informado
en serio enlazas a un tuit que enlaza a una noticia? microblogging karmawhore de libro
#13 Lo he explicado en #16
Lawfare de libro
#7 Del libro de Petete :troll:
#7 algunos nunca tenéis suficiente. Ya puede ser el mismo sanchez el que te meta la mano en el bolsillo que aun asi seguiréis justicandolo.
#28 Yo no les he votado en mi puta vida, pero veo que las diferencias no son cosméticas.
#0 Porque no enlazar directamente la noticia en vez del tweet que enlaza a la noticia?
#11 Porque aun no habían actualizado el artículo. Y que ahora no sé como se cambia :-D
#16 pero el tweet ya tiene el enlace, no tiene ningún sentido, no aporta nada poner Twitter de intermediario y encima añade un paso antes de poder llegar al contenido. Mi humilde opinión
#24 Porque aun no habían actualizado el artículo con la dimisión. ¿Sabes si un #admin puede actualizar el link?
#11 por el karma
Debes ser el único cibervoluntario que postea, todos tus compañeros han desaparecido. Para _1#
ahora ponen la nota de corte en si dimiten o no... Menuda cara de cemento colega.

#88 pues tiene 105 votos, los psoítas están escondidos pero no mucho.
Venga, y aquí no ha pasado nada…. Sigamos trincando.
Vaya si hace unas horas todo el PSOE ponia la mano en el fuego por este señor que negoció sacar a delincuentes de la cárcel a cambio de hacer presidente a su mejor amigo...
Basura de gentuza. PPSOE es un pozo de mierda sin límite.
Mira, como Ayuso.
Mira, hay que ser o muy subnormal o lo que se mueve a esos niveles es de una cantidad de mierda, para robar sin pensar que nadie va a revisar lo que estas haciendo o alguien lo va a filtrar. La verdad es que estamos comidos por la mierda de la corrupcion hasta las cejas.

Que otros me vendran a decir que pasa igual en todos los paises, pues si nuestra sociedad se sustenta en corrupcion y no somos capaces de tener un minimo de normas sociales sin ser corruptos hasta la medula es que la sociedad no debe existir.
#43 Y, mientras tanto, partidos con sus cuentas cristalinas y sin casos de corrupcion seran los primeros en perder votos...

El trasiego de votontos se dara entre corruptos.
#43 el problema en este país es que la corrupción sale gratis a corruptos y corruptores y los ciudadanos pagamos dos veces, cuando nos roban y cuando se van de rositas.
Y poco se habla de los corruptores, por qué las comisiones salen de empresas que despues como mucho cambian de nombre y siguen con las mismas prácticas con el siguiente político de turno.
Que putos cansinos sois todo el rato trayendo mierda que no viene a coalición para desviar la atención.
Y el Número 1 pa cuando?
No, como Mazon seria que dimitiera el presidente.

Tendrías que decir, como Salome Pradas, chivos expiatorios.
«123

menéame