Hace 8 años | Por estemenda a mirror.co.uk
Publicado hace 8 años por estemenda a mirror.co.uk

La revelación procede de espías del GCHQ (Government Communications Headquarters) que ayudaron a desmontar un ataque terrorista en España tras ser detenido un ciudadano marroquí en la isla vacacional de Mallorca.

Comentarios

Gadfly

Si que esta bien preparado el "Servicio Andaluz de Salud"

D

#2 Claro que sí, Susana no devuelve la paga extra a los funcionarios de la Junta de Andalucía, así puede proteger a los guiris

D

Vaya noticia basura más amarillista...
El SAS es uno de los mejores servicios de operaciones especiales del mundo, sin duda. Pero con un número de miembros muy pequeño y muchos de ellos desplegados en conflictos, oficialmente o de manera "discreta". Proteger a millones de turistas desparramados por miles de hoteles de España, Francia, Italia, Grecia, es materialmente imposible incluso sumando a todos los miembros del ejercito británico. Salvo que se limiten a concentralos en alguna area donde el número de británicos sea especialmente grande en una determinada época. Pero estariamos en lo mismo, demasiados sitios y demasiados lugares para vigilar dentro del mismo sitio. Entre decenas de hoteles en una ciudad como Benidorn, ¿cuál van a vigilar?

dulaman

Dado que es el Mirror, este otro titular hubiera sido mejor: "Los turistas británicos, protegidos por 007"

D

Gastando bien el dinero.