Hace 6 años | Por --84148-- a hispanidad.com
Publicado hace 6 años por --84148-- a hispanidad.com

Los ataques a la Eucaristía se han convertido en uno de los signos de nuestro tiempo. Lo políticamente correcto consiste en no hablar de ello. Tristemente, la cristofobia sigue en auge en España y, sobre todo, las profanaciones eucarísticas, que llevan la marca inequívoca del satanismo. La última muestra la encontramos en una nueva profanación eucarística en Castellón, que en esta ocasión ha tenido lugar en la basílica de San Pascual Bailón situada en la ciudad de Villarreal.

Comentarios

D

Como va a ir la gente a las iglesia si a todo le ponen pegas...

D

"Cristofobia" jajajaj, yo no soy cristófobo, pero odio la Idiotez que abarca la religión.

zebranegra

Unos gilipollas tocando las narices a otros gilipollas. Esto promete.

skaworld

"La puerta de la capilla del Santo había sido forzada; el Sagrario, abierto y el copón, con las formas consagradas, robado.
Una de las hermanas clarisas señala a Hispanidad que no es un robo más (han sufrido varios) sino una profanación satánica."


No entiendo que tiene que ver la religión que profesan los ladrones en la noticia.

Yoryo

#4 A una hermana se le va la bola y decide que el robo a sido una profanación satánica y se queda tan ancha, pruebas de satanismo 0

Azucena1980

Qué nivel, Maribel.

D

Menuda mierda de noticia, una cosa es quejarse de que los medios no se hagan eco de este tipo de ataques y otra la chorrada de que "Lo políticamente correcto consiste en no hablar de ello"