Hace 1 año | Por nereira a cartagenadiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a cartagenadiario.es

El Sindicato de Enfermería alerta sobre la precariedad de las plantillas de enfermeras y enfermeros en los hospitales de la sanidad privada, y que provoca que cada profesional tenga asignado hasta más de 25 pacientes en el turno de mañana y más de 30 en el turno de noche.Estos estudios determinan un máximo de 6-8 pacientes por enfermera en las plantas de hospitalización y un máximo de 2 pacientes por enfermera en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Comentarios

sotillo

#1 Y además tienen buenos abogados, como las grandes constructoras saben que personal es el imprescindible

RoterHahn

#2
Creo que lo leí aquí en mnm.
Era sobre la adjudicación de contratos para construir tramos de ferrocarril en USA. es tan jodido, que en vez de técnicos, ingenieros, etc... osea un departamento técnico del copón, lo que tienen es unos bufetes de abogados de la repera para lidiar con cualquier litigio que salga, y que es una de las razones de que se encarezcan los proyectos astronomicamente.

Aitor

#1 Exacto.

Me ha surgido una pregunta y no sé si soy un poco mala gente por ello: ¿Por qué deberían importarme los ratios de la sanidad privada?

Pablosky

#11 Si vives en Madrid mucho, cada vez que aumenta el presupuesto de sanidad es literalmente para dárselo a Quirón Salud y similar. La famosa colaboración público privada, que logran gastar más cada año dedicando lo mismo o menos a la sanidad pública.

ochoceros

#3 Y cada vez a peor, porque con tanto desmontar la sanidad pública se están saturando cada vez más.

Ya veremos qué risas en unos años cuando el estado cierre el grifo definitivamente y empiecen a cerrar y quebrar las empresas pantalla interpuestas, para hacer sitio a los buitres carroñeros de verdad. Van a subir de precio los billetes de avión a Cuba y la India de tanto que van a ir ahí a operarse.

jobar

#6 Pues no quedará otra que deslizarles a los que votaron a favor de su propio suicidio en diferido un sonoro: "Que te cure txapote".

ochoceros

#8 Los últimos funcionarios públicos que quedarán en la sanidad van a ser los capellanes. Lo de las urgencias lo pueden cerrar sin problema, pero está asegurado que hay curas 24x7x365, no sea que se muera alguien y se queden sin poder meterle un tiento a la cartera, ya sea vendiendo servicios funerarios, donaciones o apañando una herencia. Y todo ello sin pasar por Hacienda.

https://www.comunidad.madrid/hospital/clinicosancarlos/ciudadanos/servicio-religioso

robustiano

No sé si está relacionado, pero de unos años a esta parte veo las consultas externas de los hospitales privados bastante saturadas...

r

Pues que suban los precios, así no irá tanta chusma y ganarán más pasta, que para eso está la privada.

B

Satse se te ha olvidado echar un ojo a la sanidad publica en eso de ratios, bueno y en alguna cosa más.
 
 

G

#5