Hace 8 años | Por elvira456 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por elvira456 a eldiario.es

La imputación de Bosch ha caído sobre una entidad que durante los últimos meses se ha visto rodeada de noticias sobre su relación con grupos de extrema derecha. El último, el cara a cara en Cataluña Radio entre el vicepresidente de la organización Somatemps y el fotoperiodista Jordi Borràs. La voluntad de la organización es pasar por encima de todo esto, y lo han querido hacer con un discurso más moderado de lo habitual.

Comentarios

D

no han llenado ni medio aforo

lorips

Los que tienen la arrogancia de hablar en nombre de la sociedad civil catalana no tienen nada que temer: jamás saldrá anarosa, el ferreres o su churri a contar que son una pandilla de fascistas igual que nunca los ppsoec's les van a repudiar.

Solo son unos fascistas bien subvencionados y bien tratados por los medios. Lástima que a veces hay medios como Catalunya Ràdio que les ponen a debatir con contrarios (no con colegas como en Madrid) y es cuando se les ve el plumerako.

#1 normal, si no hay bocata para el abuelo de pulserita española y farlopa para el nene del chandal se quedan sin gente.

D

#4 a saber, cuanto dinero ha recibido del estado por hacer el ridículo.