Publicado hace 10 años por Todovestidos.es a majestylab.wordpress.com

Desde baños de Sake en Japón a enjuagarse el cabello con infusión de romero en Grecia, estos son los secretos de belleza mejor guardados de todo el mundo. Piel suave como la de una Geisha Después de trabajar en los arrozales, los granjeros japoneses notaron un inesperado beneficio al sumergir las manos durante horas en…

Comentarios

onnabancho

Aparte de que el sake brilla por su ausencia y quién querría bañarse en alcohol, lo que debe escocer en los bajos,

Después de trabajar en los arrozales, los granjeros japoneses notaron un inesperado beneficio al sumergir las manos durante horas en agua de arroz. La piel estaba extraordinariamente suave y joven.

Durante siglos, las Geishas han utilizado el agua de arroz para lavar su rostro. Rica en vitamina E, el agua de arroz está repleta de antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel de los radicales libres (esas células puñeteras que aceleran el envejecimiento y dañan nuestra piel en el proceso).


Pues agua de arroz tal cual más bien no. Lo que usan son humildes saquitos con cascarilla y fibra de arroz. Yo me compré uno en el Yojiya de Gion (por fardar un poco )
https://wawaza.com/pages/How-to-Use-Japanese-Rice-Bran-Moisturizing-Face-Wash.html

Las esponjitas de konjac también son muy buenas, pero ahora ya las venden hasta en el Mercadona.

Premio a la obviedad:

Un spa coreano no es exactamente relajante pero te aseguro que te marchas de allí con la piel más suave que nunca. El proceso consiste en una exfoliación corporal completa realizada con un guante duro. No es muy agradable pero al acabar tu piel estará totalmente libre de células y pieles muertas y la fricción “agresiva” habrá estimulado la regeneración celular. ¿El acabado? Piel de bebé.

¿Una exfoliación con guante de crin te deja la piel libre de células muertas? Quién lo hubiera dicho, menos mal que tenemos la sabiduría oriental :____D

Huevosfritosconjamon

¿Y si quieres tener la piel de un esquimal tienes que ponerte a comer osos y focas?...no sé yo qué historia tendrá dar consejos supuestamente de belleza cuando dichas características vienen definidas por la genética; vale, el khol no, pero ya me dirás qué pinta el cacao en África como receta seguida durante mucho tiempo...¿no se había introducido el cacao en África en el Siglo XIX?