Hace 3 años | Por APolaDoTupé a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a lasprovincias.es

Encadenados a pilares de hierro, encerrados en zulos, durmiendo en colchones sobre el suelo y doloridos al ser golpeados con una palo. Así sufrieron y pasaron cuatro días dos hombres de nacionalidad albanesa en una casa de campo de Náquera tras ser secuestrados por una banda de traficantes de droga.

Comentarios

Vodker

Una secretaria del juzgado de guardia de Llíria estuvo presente y levantó acta de la incautación de una bolsa de marihuana

Me da a mi que una simple bolsa no ha desencadenado este incidente roll

Supercinexin

#1 A lo mejor era una bolsa... de 10 kilos de farlopa. Eso casaría más con el porqué de atarlos y torturarlos los narcos.

Enésimo_strike

#1 o si. A veces es más una cuestión “de respeto” y de demostrar quien manda y “mira que pasa si intentas joderme” que por la cantidad en sí.

Y hace no mucho salió algo parecido entre menores por el robo a un cabecilla de un móvil a su vez robado. Vi las imágenes y dignas de bestgore

D

#1 Una bolsa del Ikea

tiopio

Las mafias albanokosovares.

Pinchuski

#2 Eso es tirar de estereotipos, pero tranquilo, estos son suficientemente claritos para que la progresía permita una crítica abierta sobre sus costumbres y tradiciones sin recurrir al comodín "racista" o "islamófobo".