Hace 6 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Izaga a vozpopuli.com

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que hacían el seguimiento de Katrin, la mujer del nuevo capo de la Camorra del clan Polverino de Marano, Giuseppe Simioli, alias Petruociolo, dueño y señor del tráfico de hachís de Nápoles, sabían que ese día podía ser crucial. La Guardia Civil ya buscaba a Giuseppe Simioli desde 2009, año en el que el Instituto armado arrestó en Tarragona a Domenico Verde, un jefe de paranza o célula del clan Polverino.

Comentarios

D

#2 Pues una de las peores experiencias que he vivido en la vida. El principio es que comí con un viejo amigo de Ibiza que acababa de salir de la cárcel. Le habían soltado y le estaban siguiendo, vamos, de hecho le soltaron para seguirle y así tirar de la manta y pillar a los gordos. Pues imagínatelo, me vieron comiendo con ellos, pero al parecer yo era el único desconocido por la Udyco, así que pensaron que yo era su contacto, y claro, hasta que no se convencieron de lo contrario, no me dejaron de seguirme. Claro una persona inocente que se va dando cuenta que le están siguiendo siempre, pues acabas muy asustado, más que nada, porque nadie te dice quien te sigue, qué quieres, ni hasta cuando.
Y un día que ya razonaron que yo no era al que buscaban, desaparecieron como vinieron, pero no creas que dijeron: sentimos haberte asustado, y nunca más he vuelto a saber de ellos. A las tres semanas pillaron a toda la red en Barcelona. Más de 70 personas.
Aunque no sé si se deben contar las técnicas que emplean, ya que algún criminal de verdad que esté en seguimiento puede leerlas y dar la vuelta de la tortilla. De todas formas ahora tengo una reunión, quizás esta noche.

MuCephei

#6 ¿ a qué se dedicaba esa organización? mencioname si te animas, por favor, me encantaría leerlo.

D

#7 Traian Ketamina de la India en botes de champú.

MuCephei

#11 Ketamina? con lo barato y fácil que sale producirla aquí? sea lo que sea molaría que cuentes la historia entera

D

#13 Recuerda que en la India era legal, la vendían por litros en las farmacias, los indios la usaban constantemente, no valía nada y lo más importante, nadie sospechaba del tinglado que tenían los indios en las farmacias.
Pero eso era antes, desde que se dieron cuenta, les obligan a controlarla mucho más.

D

#13 En esos tiempos, sólo salía de las farmacéuticas, nadie sabia hacerla de forma casera, ahora parece ser que sí.

D

#6 Tengo que decir que se comportaron como verdaderos terroristas. En un estado de derecho, es inadmisible, qué pasa, que no puedes denunciar a nadie, a ver como demuestras que te han acosado hasta el infinito y más allá.

D

Si es que en cuanto se pone a tirar de la manta la Udyco, da igual que sea el puto papa Noel o seas el descendiente de Marco Polo.
Una cosa es segura, si criminal no se entera de nada durante el operativo del seguimiento, acaba en la trena junto a sus socios.
Algún día me animaré y os contaré en un articulo como hacen los seguimientos, y qué técnicas usan, fuera y dentro de la ley. Os aseguro que nadie más os lo va contar.

I

#1 ¡¡Cuenta, cuenta!!

MuCephei

#1 Y por qué no nos lo cuentas hoy?

P

#1 cuenta también cuando recibí por error un email de una cuenta de Gmail con una transcripción y el audio de una escucha de un seguimiento. Los gilipollas usan cuentas de Gmail para comunicarse... No lo entiendo!

MuCephei

#4

P

#5 aún tengo el mail, un desastre, en el.doc adjunto venía los datos del escuchado, su número de tlf, y la transcripción. Podía haberle llamado y avisarle de que estaban escuchándole... Un desastre

MuCephei

#8 Esta usted siendo seguido por Mortdaelo y Filemón, anacleto y torrente

P

#9 puessss... viendo el nivel, no me preocupa