Hace 9 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a vozpopuli.com

La Seguridad Social ha empeorado drásticamente sus perspectivas demográficas para el periodo comprendido entre 2013 y 2022, según el último informe económico financiero publicado en los Presupuestos de 2015. De acuerdo con estas previsiones elaboradas a partir de cifras del INE, España perderá 2,5 millones de habitantes en los próximos ocho años, casi un millón y medio más que lo que avanzaba la Seguridad Social hace tan sólo un año.

Comentarios

D

#4 ¿Cómo quieres que me dé de alta en la embajada? ¿Para que vuelva y me digan que no tengo derecho a la SS?

D

#6 A la actual cleptocracia se le esta cayendo el chiringuito y no saben a quien disparar, ahora tiene la diana de Pablo Iglesias pero ya no cuela. Yo tampoco me daría de alta, solo en caso de que me saliese un buen trabajo en el extranjero cuando entonces seguro sabría que no volvería a España.

Pumba

#6 Para poder votar y echar a estos sinvergüenzas, ése ha sido el único motivo por el cual yo sí lo hice... por lo demás, para poco vale.

F

#9 No es un mal motivo. Gracias por hacerlo.

S

#4 Eso ya lo tenemos ahora, la mitad de los medicos de los hospitales publicos andaluces no son funcionarios. El hijo de una compañera lleva años encadenando contratos de un mes.

Por otro lado, las puertas para los enchufados siguen abiertas mediante Fundaciones, Empresas Publicas, Agencias,... en un futuro no veremos muchos funcionarios, ni siquiera para controlar las carceles:

Las prisiones de España estrenan hoy vigilancia privada en el exterior

Hace 9 años | Por Barstow a csi-f.es

alt

Igual es mejor.

D

Creo que es hora de empezar a construir unas casitas no??

D

Eso sólo resuelve una parte del paro. Hay seis millones de parados y españa necesita perder mínimo seis millones de personas.

De todas formas no subestiméis la bajeza del ser humano: la gente se reproduce más cuanto peor vive. Fijaos en los países subdesarrollados.

mopenso

#11 Así tendremos a miles de españoles compartiendo el destino de ese excedente humano generado en los países subdesarrollados: marginación o ser pasto de los peces. Tiene cierta justicia poética, aunque es cruel y poco patriótico.
Lo peor de todo es que ya hemos perdido toda esperanza de solucionar nuestra economía y nos contentamos con trasladar el problema a un país rico. La beneficiencia y la caridad de los viejos tiempos, vamos.

mente_en_desarrollo

Y si gana Podemos, otros 5 millones por la guerra civil que se encargarán de montar.