Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

La nueva junta directiva del Club Náutico Villa de San Pedro, encabezada por Armando Antonio Cubero Gómez, ha despedido a seis de los trabajadores de dicha empresa alegando falta de recursos económicos. Se da la circunstancia que desde que la junta directiva cambió, el pasado mes de octubre, a todos los trabajadores de este Club Náutico de San Pedro del Pinatar les adeudan tres de sus nóminas, la

Comentarios

yoma

Pues si no tienen dinero que cierren, pero querer tener abierto a costa de tener mano de obra gratis...

D

Les dan trabajo en estos tiempos y encima quieren cobrar. ¡Gentuza!. Seguro que además son de aquellos que quieren comer cada día, como si lo viera.

kukudrulo

Encima de cornudo, apaleado.

Sig:
Se dice cuando alguien sufre una molestia o un perjuicio y encima le pretenden hacer pagar por ello o sufrir otro.

D

#2 Bueno, lo cierto es que han logrado su objetivo, el despido improcedente, ahora podrán reclamar las nominas debidas y la indemnización máxima, y al mismo tiempo pueden cobrar el paro y buscar un nuevo empleo. Cuando estás en situación de impagos y no te despiden, estás muy jodido porque sigues estando obligado a trabajar sin recibir ningún tipo de ingresos, y lo único que puedes hacer judicialmente es demandar la rescisión de contrato, y esperar muchos meses hasta la sentencia, que a fin de cuentas equivale a lo que han conseguido, un despido improcedente. También han ganado tiempo para empezar a reclamar los pagos al fogasa, cosa que puede tardar años y cuanto antes se haga mejor.

w

Caraduras estos trabajadores: ¿no quieren cobrar todos los meses?