Hace 5 años | Por pablisako a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pablisako a eldiario.es

La multinacional Fresenius pagó de forma irregular 2,7 millones a cambio de información privilegiada de concursos públicos y de la derivación de pacientesEntre los implicados, dos ex jefes de Nefrología, Ángel Luis de Francisco y Manuel Arias Rodríguez, y el coordinador de transplantes Julio González Cotorruelo

Comentarios

Supercinexin

Pues el título de médico retirado y a la putísima calle sin indemnización.

La empresa privada, que se corrompa con su dinero lo que quiera. Los funcionarios, todo el peso de la ley sobre ellos en cuanto se detecte la más mínima irregularidad.

sempredepor

#3 Si lees el artículo, dice que están jubilados.

Meinster

#5 Pues quitarles la paga de jubilación no sería mala idea. Se aprovecharon de su cargo, que paguen las consecuencias. El juramento hipocrático debe ser para tía la vida.

D

Denunciaran al chivato, luego si tal regañaran a los médicos...

Azucena1980

Cómo está la liga!!!

Lamantua

Iglesias cesa a Echenique. wall

D

Haciendo de abogado del diablo, no podemos considerar que los 2,7 millones fueron "sobornos para conseguir contratos públicos". La noticia ya menciona que esos doctores eran los dueños de una clínica donde se hacía diálisis y la multinacional se la compró. Esa parte es totalmente regular.

Ahora, que luego el precio se hinchase o no, o que se intentase influir en esos médicos para que derivasen pacientes a su clínica, ya es otra historia.

Pero si lees la entradilla parece que les dieron casi 3 millones de euros en sobornos, y eso no es así ni de coña.