Hace 1 año | Por --729212-- a ultimahora.es
Publicado hace 1 año por --729212-- a ultimahora.es

La Audiencia confirma que el uso reiterado de estas expresiones supone un delito de trato degradante contra la trabajadora. La Audiencia Provincial ha confirmado la condena a seis meses de prisión a un empresario por insultar de forma habitual a una de sus empleadas. El acusado, según declaró probado el juzgado de loPenal, le dirigía de forma habitual expresiones como: «Eres una tonta, una ignorante, una torpe, no sirves ni para la puta mierda, trabajas de gratis, yo soy el dueño y no te tengo que tener respeto, te trato como me da la gana...»

Comentarios

ytuqdizes

¿que da más clics?
Seis meses de cárcel por insultar a una empleada
o
Seis meses de cárcel por insultar habitualmente a una empleada

D

El maltrato y odio a los trabajadores solamente por ser trabajadores ya es algo social en España.
Tenemos un problema.

D

Empresaurios... a ver si se extinguen de una vez...

D

Éstas son las cositas que dan a uno razones para apalear a soplapollas derecharras hasta la desintegración de su piel, de su ideología, de sus financiadores... Bastardos hijos de la grandísima puta aplastapobres. lol lol

Menos mal que ya tengo apuntado las residencias de los bocsetarres de mi región y los financiadores locales. En su casa tendrán instalada la solución al problema cuando comiencen con la purga de los 26 millones. Este trabajador no le tiene miedo a los putos ricos y vendepatrias de las élites extractivas.