Hace 12 horas | Por Dragstat a telehit.com
Publicado hace 12 horas por Dragstat a telehit.com

Es una práctica común en las empresas de Donald Trump. Semanas atrás, The New York Times reportó que sus viñedos estaban buscando trabajadores agrícolas fuera de EE.UU. Además, el Trump National Golf Club pidió iguales permisos para contratar cocineros. Las prácticas comerciales de los negocios de la familia Trump suelen ser objeto de críticas por entrar en contradicción con el discurso del presidente. Muchos artículos de marca Trump se fabrican en países asiáticos que son blanco de ataques del magnate por 'quitar empleos estadounidenses'.

Comentarios

noexisto

“En total, el resort del presidente pidió permiso para contratar a 15 mucamas, 20 cocineros y 35 camareros y/o camareras con visas H-2B, según consta en los documentos del organismo de Trabajo publicados este jueves. Todos con ese tipo de permiso que se otorgan cuando no hay suficientes trabajadores de EEUU disponibles para ocupar estos empleos.”

Ummm, no se lo cree ni el mayor fan de Trump lol

Verdaderofalso

#1 no se lo cree ni el mayor fan de Trump aguántame el parche de la oreja

powernergia

#1 A mi lo que me parece increíble es que os creáis lo contrario, y aplicable a España.

Sin trabajadores extranjeros se para EEUU y nosotros.

noexisto

#3 No diría otra cosa tal y como están las cuentas de las pensiones (algo que se sabe desde los 80s que ya había pasado el baby boom y empezamos a dejar de tener hijos “hacia rato”)
Se puede ser de izquierdas (o de derechas o del Betis) pero no se puede ser un idiota en economía o lo pagarás caro (las generaciones futuras)

p

Hecho en EEUU no significa que sea hecho por estadounidenses.