Actualidad y sociedad
361 meneos
1895 clics

Senador por California es reducido y esposado al interpelar a la Secretaria de Seguridad Nacional por las protestas en Los Ángeles [EN]

El senador Alex Padilla interrumpió brevemente una conferencia de prensa de la secretaria de Seguridad Nacional. Un juez escuchará la solicitud de California para limitar la participación de las fuerzas armadas en las redadas de inmigración.

| etiquetas: eeuu , trump , trumpismo , autoritarismo
145 216 0 K 535
145 216 0 K 535
Comentarios destacados:                
#2 El autoritarismo y el fascismo avanzan. Les está quedando una sociedad de rechupete
El autoritarismo y el fascismo avanzan. Les está quedando una sociedad de rechupete
#2 Avanza en todo el mundo. La que van a liar los nuevos fascistas no va a ser pequeña.
#5 espero que China acepte refugiados como mano de obra barata
#18 A pasar la vida en el arrozal...
#18 que hagas fila en una plaza que nadie recuerda...
#5 a mí me consuela que son más tontos que los anteriores
#2 Karma geopolitico, mas karma interno (genocidio de nativos).
Imaginen lo que haria toda latinoamerica unida a la peninsula
#2 Es que me imagino la escena:
Senador
-Soy un senador de los EEUU en misión oficial del senado de los EEUU.
Agentes del ICE
-Me importa una mierda , puto hispano criminal de mierda, tu te vas de vuelta deportado a Mejico ahora mismo. Fuera de mi país!
#21 No vas muy errado
#21 Ya, y resulta que el hombre más prominente en la administración Trump es hispano, se llama Marco, y en su investidura hizo parte de su discurso en español.
#26 con una cruz de ceniza en la frente. Cumple los estándares.
#28 Como el 90% de inmigrantes ilegales que están deportando ¿Y?
#30 nada hombre, que eligen a lo mejor de cada casa.
#26 Si eres gente de bien tienes una proporción mayor de aporofobia que de xenofobia. De toda la vida es sabido que los dólares te hacen rubio platino.
#26 Es rico y de Trump, esta vetado , como el doctor judio que salvo a la madre de Hitler al que nadie en Alemania podía tocar.
#21 Ya pasó hace 100 años.

"Vengo a presentar una protesta oficial"
"¿puede demostrar que no tiene antepasados judíos? ¿no? pues pase a esta celda"
#2 Nos.

Lamentablemente una inmensa mayoría de gente no sabe que vota y cuando ya se dan cuenta, es tarde
¡Como esta de madura Venezuela! :troll: :troll:
#4 una temporada en El Salvador se le quitaba la tontería xD
#8 Con escala guantanama para aclimatarse. :troll:
Estamos viendo como comenzó el nazismo pero esta vez va casi todo al revés.
#1 Padilla afirma que actuó pacíficamente:

“I was there peacefully. I was almost immediately forcibly removed from the room, forced to the ground, and handcuffed.”
x.com/theblaze/status/1933249784053174327


Aquí se puede ver la secuencia prácticamente desde el comienzo

x.com/CalltoActivism/status/1933232880802472119

Vaya país de mierda es EEUU.

Espero que Trump muera pronto, a ser posible antes de que acabe la legislatura.

Seguramente muchos salgan a las calles a celebrarlo.
#10 Vance, calienta que sales.
#10 déjale un poco más hombre... Si lo está bordando...
#10 Pues yo prefiero que no muera hasta que no haya reducido USA a escombros, ya que es lo mejor que se puede hacer a la humanidad
#51 Si eso ocurre, nosotros acabaremos siendo mayor escombro aún.


Así que mejor no desearle eso tan a la ligera a EEUU, a no ser que tengamos un "Plan B".
#1 Acaban de bloquear el vídeo.

Nuevo meneo donde por cierto creo que se ven imágenes anteriores (de justo cuando ya lo estaban apartando): www.meneame.net/story/detienen-senador-alex-padilla-cuando-queria-hace (el comentario #10 parece el mismo vídeo)
#1 Es Secretaria, Kristi Noem.
#46 te repito, todo cristo sabia que era el senador. te imaginas que se presenta la Ayuso a una conferencia y la detienen porque no la reconocen?

quee es el senador de california no el alcade de la city de abajo a la esquina

todos saben de sobras quien es por eso el ajetreo
#50 exacto es conocidismo pero al parecer explican por aqui que lo esposaron porque no se habia identificado y lo soltaron cuando se enteraron de que era el senador... porque nadie en california conoce al senador de california que como has dicho es alguien omnipresente en la vida politica del estado

añado que pùede ser lo soltaron cuando comprabaron realmente que era el verdadero senador Padilla tras comprobar las pruebas antireptilianos
es.wikipedia.org/wiki/Alex_Padilla
"Nombre de nacimiento Alejandro Padilla
Padilla es uno de los tres hijos de Santos y Lupe Padilla, quienes emigraron de México, específicamente de Jalisco y Chihuahua, antes de conocerse y casarse en Los Ángeles."

La tensión va en aumento
#0 [EN]
País bananero. :palm:
La culpa de lo que está pasando en yankilandia es de Soros y los wokes nos repiten los analistos fachas pro Trump patrios.
#33 a ver si ya se puede identificar a los puntos wokes de una vez....no sé, ¿no podrían ponerles un identificativo llamativo, por ejemplo de color amarillo?
#36 que lleven una pulsera arcoiris y el pelo morado
#41 perfecto, y que se bajen de la acera cuando se crucen con alguien
¿Hacemos una porra a ver cuando arde el Reichtag yanki (no sé, por ejemplo, el Capitolio)?

Yo digo que para la primavera del 2026. :roll:
#29 Venga. Yo digo para el 4 de julio de 2025. ¡Hemos venido a jugar!
#42

Igual se nota demasiado. xD
#17 No sólo eso, tengo entendido que el ejercito también tiene cierta capacidad de ascensor social: puedes conseguir que se te paguen estudios siendo pobre
Y digo yo , si eres militar USA antiTrump, que los habrá, que haces?
#7 Lo que te ordenen, o vas preso.
#9 No se yo, soy un nostálgico mira la revolución de los claveles
O incluso nuestra guerra civil, el ejército se fracturo
#13 Por aquellas el servicio militar era obligatorio y las alternativas laborales del ejército mucho más escasas.
Hoy en día para hacerte militar tienes que tener un perfil mucho más "concreto", por decirlo suavemente.
#14 En USA entra al ejército cualquiera. Otra cosa es que una vez dentro puedan escalar rangos, pero con la necesidad de carne fresca para enviar al extranjero que tienen, con que se mantenga en pie y sepa caminar, sobra.
#7 pues denunciar mediante papeleo y comerte la mierda que te hagan por ello. Y recopilar prubas para los juicios de Nuremberg 2
#7 Por ahora, los que hay, que los hay, han sido sustituidos en los puestos de confianza por trumpistas sin experiencia militar. Y el resto está un poco en estado de shock, sabiendo que si protestan les va a pasar lo mismo.
#38 crecer las protestas y disturbios y una mierda. Las protestas están confinadas a una sola calle de una sola ciudad. ¿y qué te crees que son las leyes "santuario"? hay mucho bulo sobre eso.
#37 el video completo
www.youtube.com/shorts/gV8v9FRXazU

si lo han esposado, y todos sabian quien era
#44 Ya, y cuando han comprobado sus credenciales le han quitado las esposas y ya estaba hablando con la prensa 5 minutos después. Vuelvo a lo mismo, no puedes ir contra otro político gritando, ya se está hablando de que el comité lo amoneste, solo les faltaba que todos los congresistas se pasaran el día haciendo lo mismo.
Entra en la conferencia de prensa sin avisar, sin identificarse, gritando y yendo hacia el podio dónde estaba hablando la secretaria de Seguridad Nacional. Pues normal que seguridad se ponga en medio y le eche al instante. Imaginad que cada vez que un demócrata fuera a hablar en una rueda de prensa, congreso, etc un congresista republicano empezara a gritar y a abalanzarse contra el demócrata, un sinsentido.
#25 Donde la secretaria de seguridad estaba diciendo que el ejercito seguirá en California hasta que la liberen del "liderazgo socialista" al que el gobernador la tiene sometida.
Que eso es una declaración de golpe de estado y te preocupan las formas del senador.
#32 Por supuesto, el gobernador de California dejó crecer las protestas y sus consecuentes disturbios durante dos días sin actual y el gobierno federal tiene la autoridad para restaurar el orden si así lo quiere, otros no usan ese poder pero Trump sí, está en su derecho y como el juzgado ya ha sentenciado es legal que haya tomado el control de la guardia nacional. Lo mismo para las leyes "santuario", por mucho que las ciudades actúen como que sí esas leyes no están por encima de la…   » ver todo el comentario
#25 creo que todo el mundo allí sabia que era el senador

lo normal es que entren encapuchados sin idntifiicar a una iglesia y encañonene un sacerdote se ve

y todo esto sin tener en cuenta lo que la señora esta diciendo

básicamente que esta utiliando el ejercito y lo va a seguir haciendo parta acabar con un gobernador regional

a ver que esto no es una rueda de prensa es una declaración de utilzar una fuerza militar para acabar con un politico

pasa todos los dias y en cada entrevista
#34
Coño no iban a saberlo ,era senador por California dos veces , presidente del consejo de la ciudad de Los Angeles por 5 años, secretario de estado de California 6 años, sustituto de Kamala Harris, .... se presenta en una rueda de prensa pùblica en Los Àngeles, y no van a reconocerlo los periodistas ni el FBI, amos, anda a cagar.
LLeva 20 años saliendo en la tele de Los Àngeles y California, màs conocido que Pedro Sànchez en España.
#25 si ves normal esto te parecerá bien que al payaso pseudoperiodista que revienta las ruedas de prensa del congreso lo saquen esposado arrastrando, verdad? O ese es de los buenos? Esto es normal en una dictadura y los que lo defienden no son demócratas, pase en EEUU, en Venezuela o en el coño de la bernarda
#35 No lo han detenido, y en cuanto se identificó dejaron de pretender esposarlo. Y sí, me parece normal, vuelvo decir lo mismo, si lo que este señor pretendía hacer vale entonces se acaba la democracia, cada vez que un congresista demócrata quiera hablar solo hace falta que uno republicano se abalance sobre su podio para cortarle la palabra y que empiece a gritar.
#25 Mentiroso. Mira el video: lo primero que hace el senador es, precisamente, identificarse: I'm senator Alex Padilla and I have a question for the secretary. Es más, la rueda de prensa tiene lugar en el edificio federal donde el senado trabaja. Tampoco se abalanza contra nadie como sî han hecho los republicanos multitud de veces sin ninguna consecuencia. Tampoco permiten continuar grabando después de que lo hayan reducido en el suelo y lo hayan esposado, cuando según la constitucion norteamericana, todos los ciudadanos son libres de grabar y fotografiar los espacios públicos dentro de edificios federales siempre que quieran.
Si no apoyas al gobierno, eres el enemigo y usarán la fueza contra tí.
La guerra civil ya ha conmenzado.

menéame