Hace 2 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Feindesland a elmundo.es

Manchin ha sido muy claro: él no va a apoyar la promesa realizada por Joe Biden el 22 de abril de reducir a la mitad las emisiones de gases de 'efecto invernadero' de Estados Unidos de aquí a 2030. Así de simple. Da igual a lo que el presidente se comprometa en Glasgow. Manchin no va a votar a favor de los 150.000 millones de dólares (129.000 millones de euros) con los que la Casa Blanca quiere llevar a cabo la transición hacia ese futuro parcialmente descarbonizado....

Comentarios

D

Si queréis entender que ha pasado, aquí lo explican de p.m.

https://4freedoms.substack.com/p/el-imperio-de-los-apalaches

Hay muchos que piden el asociar diputados a los distritos para asegurarse de que cuiden de ellos. Pues es lo que pasa a veces. No hay sistema perfecto.

ewok

#3 Buen artículo.

Lo interesante, por cierto, aparte de que el futuro del planeta literalmente depende de este tipo y unas decenas de miles de mineros con silicosis en los Apalaches, es que en este debate no hay lugar para moderados. Si crees que el cambio climático es un riesgo mortal para la humanidad (y lo es), no hay medidas parciales aceptables; el único debate posible es cómo pagamos la transición energética, y quién se hace cargo de la factura. Manchin creo que es consciente de la magnitud del problema, y sus objeciones son distributivas, no de fondo.

Es posible que los demócratas tengan que acabar escogiendo entre dar sacos de dinero a barones del carbón o destruir el mundo. Esperemos que acaben haciendo lo correcto.

D

#5

Y es de hace unos cuantos días. Ya lo veía venir.

Verdaderofalso

#3 excelente artículo

D

Multa tras multa y cárcel que es lo único que entienden

D

#2 Es mas fácil que acabes tu con una multa y en la cárcel que cualquiera de los políticos que están en contra de cambiar las cosas.

box3d

Bienvenidos al maravilloso mundo de los RINOs y DINOs lol

urannio

En la España borbónica jamás ocurriría algo similar, la disciplina de partidos y la antidemocrática partitocracia lo impedirían.

arawaco

Decía la gente que vota con el corazó:n «No, pero es que esos republicanos son unos anti-ecologistas».
Me imagino que ahora dirán que siempre existe el que difiere...