Hace 9 años | Por --418333-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a eldiario.es

Los afectados y las asociaciones encargadas de las separaciones se quejan de las decisiones judiciales y de las “estrategias” que, en ocasiones, se llevan a cabo los abogados.Desde la Asociación de Hijos de Separados (ASHISE) denuncian que los divorcios son una “industria” y que el bien de los menores solo importa en la medida que no afecte a intereses de terceros.

Comentarios

L

Espero equivocarme, pero me da que este artículo denunciando la necesidad de la custodia compartida, las denuncias falsas por interés y la instrumentalización de el menor... va a durar poco en El Diario en cuanto se den cuenta de que su compañera del norte ha entrado en territorio tabú.

Sobre el artículo, ya era hora de que se denunciara por parte de la izquierda y los sectores más comprometidos socialmente. Enhorabuena por su valentía a la autora.

D

#1 La violencia de género y todo lo que la rodea se ha convertido en un negocio de miles de millones de euros por lo que cualquier noticia que destape la injusticia que estamos sufriendo los hombres en este país será tachada de machismo por las discriminadoras que tanto dinero ganan con ello.

Si las mujeres que lucharon y murieron por la igualdad hace 100 años levantaran la cabeza, les escupirían en la cara a todas estas hijas de puta que promueven y apoyan leyes discriminatorias contra los hombres para justificar subvenciones millonarias a sus asociaciones.

ikipol

No limpia pescado