Hace 3 años | Por SNTJulio a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a lavanguardia.com

Este es el caso de Callie Rogers, que en 2003 se convirtió en la ganadora más joven de la lotería de Gran Bretaña con solo 16 años: se llevó nada más y nada menos que 1,8 millones de libras esterlinas (unos 2,1 millones de euros), pero a la larga ese premio se convertiría en su condena. No pidió ayuda a ningún gestor profesional y lo primero que hizo fue repartir más de una cuarta parte del premio entre amigos y familiares. Después, se gastó unos 350.000 euros en ropa de lujo, se casó, tuvo dos hijos pero las cosas empezaron a torcerse...

Comentarios

J

#5 Lo de prestar dinero a los familiares.... no era una sentencia definitiva a que se arruinaría, pero lo de "se gastó unos 350.000 euros en ropa de lujo" definitivamente si.

vet
D

Lo peor que te puede pasar si no sabes gestionar el dinero, es ganar un premio gordo.

S

Te puedes permitir un lujo puntual al principio , en el resto organízate, más que cosas que comprar el dinero te da libertad, seguridad y no lo entienden. No hace falta asesor, va con la personalidad...

mahuer

Se hizo un Dioni.
Pues viendo como gasta, mejor que no haya contratado un gestor, solo hubieran sido más gastos.

MoneyTalks

Entra dentro de la normalidad inglesa. Si tienen dinero no pueden optar a los benefits. El objetivo de muchas es quedarse embarazadas, que les pongan una casa y una paguita.

El dinero le le valió para pegarse sus fiestas y luego a chupar del bote.

K

Hombre lo peor, lo peor hubiera sido que la atropellara un autobús de esos de dos pisos y la dejase turulata, esto pues bueno, una putada. Una vez dicho esto, ¿como sus padres no la asesoraron?
PD: Con dos millones de euros tampoco te hace falta un gestor, es una cantidad manejable. De hecho, si eres conservador, yo en mi ciudad lo tengo claro, cuatro pisos que te compras para alquilar y te haces un sueldo Nescafé... sería un salto a la clase media. Tal vez sea lo mejor.