Carlos Francisco Antón lleva más de dos décadas en el Ejército y durante años ocultó su orientación sexual, hasta que optó por “normalizarlo” y expresarse abiertamente. Ahora se ha convertido en un referente para generaciones futuras en esta institución que aún debe derribar muchas barreras.
|
etiquetas: carlos francisco antón , militar y gay , cabo primero
De verdad espero que algún día la orientación sexual de una persona deje por fin de ser noticia y que cada uno sea libre de buscar la felicidad con quien le parezca.
Pero mientras haya odio, es importante que haya gente que se atreva a exponerse para ayudar a normalizarlo.
Lo que nunca entenderé es lo de los gays en cofradías religiosas que se indignan y patalean porque los echan de la Hermandad de la Santa Pasión del Sufrimiento tras casarse con otro tío ¿Tú no sabes qué normas tiene ese club? Lo que sí que no sabes es que las procesiones no son meramente "folclore" y si no lo entiendes, pues es tú problema.
El porcentaje de aficionados a las procesiones que lo viven de una manera más religiosa que cultural/folclórica cada vez es más bajo. Antiguamente la religión, la ley y la tradición eran todo uno, hoy son 3 cosas totalmente separadas. Pero aún quedan tradiciones de antes que siguen unidas con la religión. Pocas cosas se me ocurren mejor que arrebatar… » ver todo el comentario
Es el problema de los militares y la sociedad en general, mientras no acepten que puedes ser un gran profesional y lo que hagas en la cama no tiene que importar a nadie.
Edito: No hablo de la Torá, pues seguramente la escribieron borrachos, y de eso sé un rato largo