Hace 7 años | Por Verbenero a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a theguardian.com

El servicio de Correos de Nueva Zelanda ha empezado a repartir comida de Kentucky Fried Chicken en un intento de combatir el descenso de ingresos por impuestos, ya que el número de gente que usa el servicio postal continúa desplomándose. KFC y Correos han unido fuerzas en un programa piloto en la ciudad porteña de Tauranga, en la Isla Norte. KFC ha contratado a Correos para que maneje los aspectos logísticos de su nuevo servicio de entrega a domicilio.

Comentarios

FileFlag

A destrozarles el colesterol por dejarnos obsoletos .

frg

No entiendo que en un mundo donde los
"Amazons" y el comercio online van a más, los servicios de correo tengan que realizar tareas de reparto de comida.

¿Tanta influencia tienen las empresas de logística como para vaciar de contenido el "Correos" de diversos paises?. En un mundo donde la mesajería va a ser fundamental, ¿es positivo para la competencia, y las pequeñas empresas, desmantelar el servicio público?. wall

i

#2 En España correos se está quedando con casi todo el reparto de Amazon.
Claro que correos hizo hace unos años una limpia de personal excedente y se puso las pilas

D

Lo veo. "Sr. _______ ________, su paquete no ha podido ser entregado por encontrarse ausente a las __ __ hs. Puede pasar a recogerlo a su atestada oficina más lejana en horario laboral con el más adusto de los gestos de nuestros trabajadores. Atentamente,"

robustiano

Espero que los carteros sean más diligentes que aquí, o la comida puede llegar a su destino un poquito perjudicada...

frg

#1 Los carteros suelen ser muy diligentes, pero la gestión de Correos deja mucho que desear, en mi opinión (bajas que no se cubren, sustituciones "rápidas" por carteros novatos que no conocen la ruta, ...), para favorecer a las empresas privadas, y terminar con un intento de privatización de un servicio público fundamental.