Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elnuevoherald.com

Pedir favores sexuales a cambio de bajar el alquiler de la vivienda o de dar ventajas para conseguir un apartamento es una situación que enfrentan muchos inquilinos en Estados Unidos. El acoso sexual por parte de aquellas personas que tienen poder sobre alguien que necesita un lugar para vivir se ha agravado con la crisis de la vivienda en EEUU, la cual se ha encarecido tanto para alquilar como para comprar. Ante las numerosas quejas y demandas, el Departamento de Justica (DOJ) emprendió la Iniciativa en Contra del Acoso Sexual en la Vivienda

Comentarios

D

Es una puta vergüenza esto.
Mi propietaria siempre me dice que me bajaría el alquiler a la mitad a la mitad si me acuesto con ella.
Es lamentable que ella se quiera aprovechar de mi.
No aguanto más.
Imagen de la susodicha.

mperdut

#2 pues que quereis que os diga, a mi de joven, estoy de alquiler y la propietaria me dice algo de eso y no necesita ni bajarme el alquiler para que acepte. Siempre que la ley o la naturaleza no entre en juego, menos de 18 o más de 50, libre mercado.

P

Ni feminismo ni machismo. Libre mercado.

D

De algún sitio tendrán que sacar los guiones las pelis porno.

D

Lo curioso en este caso es el lenguaje: "Ante las numerosas quejas y demandas, el Departamento de Justica (DOJ) emprendió la Iniciativa en Contra del Acoso Sexual en la Vivienda " en España la iniciativa sería llamada "iniciativa contra la violencia / acoso machista inmobiliario".

againandagain

#4 no des ideas, que nos crean otro ministerio.

D

Quien tiene un sexo apetecible, tiene un tesoro, una máquina de dinero.