Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldiario.es

28 de mayo de 2014. Tercera noche de disturbios por el desalojo del emblemático centro social Can Vies de Barcelona. Dos furgonetas de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra intervienen en una calle estrecha. Y a partir de ahí, dos versiones opuestas: tres jóvenes acusan a siete agentes de agredirles. Los mossos en el primer día del juicio han negado cualquier actuación contraria a los protocolos. Algunos de ellos, además, han apuntado a que los arrestos los practicaron agentes de la otra furgoneta. La fiscalía pide la absolución.

Comentarios

KdL

Los policias, GC y mossos deberían llevar cámaras que graben toda su jornada laboral como en otros países. Así evitariamos todo tipo de abusos, montajes policiales y más mierdas que tenemos leer a diario.

Kleshk

#2 Si no se identifican entre ellos, a saber como acabarían con las cámaras: "No señoría, es que no me funcionaba ese día la cam"

D

#2 ni con eso lo solucionas, primero tienes que echar a tanto psicópata fascista, como a sus mandos

Priorat

Recordemos que desde el 155 los Mossos están controlados por el estado (que por cierto, ya han despedido o relegado a unos cuantos).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Recordemos que la entradilla comienza con un "28 de mayo de 2014".

Priorat

#3 Recordemos entonces que la he cagado con el comentario.

Wintermutius

#3 #4 Respuestas ejemplares para ambos. Ojalá Menéame siempre fuera así. Ahora deberíamos irnos todos juntos a hacernos unas cañas, y acabar de arreglar el país.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Me apunto si añadimos unas raciones. Pagamos a escote.

Wintermutius

#6 Cagüen, ya me has liao, ...