Hace 5 años | Por --556934-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --556934-- a elmundo.es

El informe médico del que reproducimos un extracto pertenece al caso más grave de las siete personas a las que Natalia T. de 24 años presuntamente envenenó con escopolamina -conocida como burundanga, la droga que anula la voluntad- para robarles usando sus tarjetas de crédito. Se apropió, según la Guardia Civil de León, de 41.000 euros en total. "Diagnóstico: intoxicación involuntaria por escopolamina", se lee en el parte médico de esta joven, también de 24 años...

Comentarios

D

Me quedo con que no tienen ni puta idea de como diagnosticar a la gente envenenada por esta mierda, solo a esta joven que paso una semana en la UVI por intoxicación con esta substancia fueron capaces de detectarsela... y en un principio no tenían ni puta idea de lo que le pasaba, " "Los médicos decían que no sabían lo que tenía, que todas las pruebas estaban bien. Se encontraba como cuando estás en coma, muy grave, no reaccionaba a nada. Nos pusieron en lo peor", cuenta una persona que conoce de primera mano el episodio." "Sólo en el caso de María hay evidencia analítica de que tomara burundanga, pero lo que le sucedió a los siete es calcado: ingresaron en el hospital con los mismos síntomas, estaban con Natalia cuando empezaron a sentirse mal y les faltaba dinero de sus cuentas. Cuatro eran hombres y tres mujeres, amigos o familia", luego lees por ahí que es una leyenda urbana lo de esta droga o que en los hospitales aparecerían registros de casos si fuera cierto, pues eso.

D

Siempre pensé que la reina de la burundanga era Celia:

Peachembela

burundanga benzodiacepinas más alcohol

D

Imaginaos a un hombre haciendo lo mismo y que lo llamen "el rey de la burundanga"

D

#6 o rey del cachopo-

D

#7 Ese título ya lo tenía antes de saberse lo que hizo, no es lo mismo que si te bautizan rey o reina a causa de tus crímenes.

D

Lo subnormal que fue el que le puso lo de reina y dejó que saliera en TV con ese acrónimo, eso consigue más protagonismo. La loca o la subnormal de la burundanga la tenían que ver llamado.