Hace 2 horas | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 2 horas por Esteban_Rosador a cadenaser.com

En 2024, más de 20.000 trabajadores se han acogido a un sistema del que los sindicatos y oenegés alertan: "Podría ser bueno, si se controlaran los abusos"

Comentarios

Esteban_Rosador

Es claro que necesitamos inmigrantes, pero algunos quieren esclavos. Ahí entra en juego la extrema derecha para infundir odio a unos y miedo a otros.

makinavaja

#2 Habrá que intentar enseñar a muchos empresarios cuales son las diferencias entre inmigrantes y esclavos.... costará!!!!

Supercinexin

#2 Lo que necesitamos es cambiar el modelo productivo primero, y el modelo económico después.

Si "necesitamos inmigrantes" para mover la hostelería y la putísima mierda de la agricultura, dos sectores de nulo valor añadido, es que el país es basura económica, si los necesitamos para mover la industria es que estamos cien años atrasados en tecnologías antediluvianas y, finalmente, si estuviera todo bien y los siguiéramos necesitando, es porque algo va muy mal en el mundo laboral cuando los ciudadanos del país no quieren trabajar para sus empleadores, principalmente que les explotan y les pagan cacahuetes y las plusvalías que saca el capitalista son ya insostenibles.

Nadie, ni USA ni España, ni China, nadie, "necesita" inmigrantes si se cumplen las reglas de la honestidad y el sentido común. Pero específicamente, en España, falla absolutamente todo: hay poco empleo, el poco que hay es en mierda y además ofrecido por Antonio Recio y Mauricio Colmenero. Así que sí, "hacen falta" muchos negros y sudamericanos desesperados y muertos de hambre para mover un "mercado laboral" así.

BM75

#6 ¿A qué te refieres con "la putísima mierda de la agricultura"?

Torrezzno

"Podría ser bueno, si se controlaran los abusos" y a qué esperan? Ah que no hay ni un puto duro para inspecciónes de trabajo y esto es una casa de putas

D

Por un momento creí que estaban hablando de Mercadona.

En el país del transporte público? Donde no hay lambos? No me lo creo chaval!