Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a videos.marca.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a videos.marca.com

El entrenador del Atlético de Madrid se posiciona en la polémica por el beso a Jenni Hermoso.

Comentarios

Arzak_

#1 Estaba en el psicoanalista

Dene

#1 no es uruguasho?

tiopio

Ahora lo dice.

G

#2 La verdad que a mí, personalmente me da igual la opinión de Simeone.

Obviamente sólo actúan por intereses económicos, y es ahora, cuando el primate está defenestrado incluso internacionalmente, cuando se pronuncia.

Sí, habrá otros que tengan en consideración la opinión de Simeone, pero como digo, a mí (como a otros tantos millones de personas) su opinión me la bufa, por tarde y por interesada (ahora que todo el mundo va al unísono)

El_Chepas

Ostia habló de putas la tacones. Yo si fuera él no hablaría mucho de la mímica testicular

el_vago

Atiza, dice. lol
Con la que le ha caído, esto es de lo más simpático que podrá leer.

Suspicious

Cuando Argentina ganó el Mundial fue todo una locura. La gente por las calles celebrando como locos y perdiendo los papeles. Y a nadie le importó un pimiento porque era la locura del Mundial. Del Mundial que sí les importaba. No como el femenino que a todo el mundo le da igual.

T

Es un comportamiento incorrecto, siempre. Seas o no presidente.

G

#5 Si es hacia tu pareja, no tiene por qué ser incorrecto.
Si es consensuado, no tiene porqué ser incorrecto.

Aún así con matices, claro...

Ahora, si no se cumple ninguna de las condiciones arriba mostradas (y seguramente otras más posibles), como es el caso, y además realizas tal acto durante un evento de entrega de premios, en representación de más alto rango de una federación nacional de fútbol, hacia una persona perteneciente a tal federación, no sólo es incorrecto socialmente, sino que además podrá hasta ser punible tanto internamente en la organización como a modo civil según la legislación vigente.

El hecho de ser presidente, elimina cualquier duda de si pudiera ser o no "correcto". Otra cosa es que haya otros momentos muy específicos en que tampoco sea correcto sin ser tú presidente de nada.