Hace 1 año | Por nereira a elboletin.com
Publicado hace 1 año por nereira a elboletin.com

El pasado 28 de febrero en una reunión de urgencia convocada por el consejero Enrique Ruiz Escudero, en la que “se comprometió a avanzar en la negociación de alguna de las reivindicaciones más urgentes y también se involucró para mediar en otras peticiones que corresponden al consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty”. Pese a esta promesa, los sindicatos lamentan que a día de hoy “no ha habido avance alguno que permita hablar de progresos en las reivindicaciones presentadas”.

Comentarios

obmultimedia

Ayuso no esta inmóvil, se mueve muchisimo desmantelando la sanidad, construyendo hospitales para darselos a la privada.
Usa la técnica del desgaste y cuando culmine su plan, privatizara al completo la atencion primaria como ha pasado en Andalucia.

reithor

Se ve que los más de cienmil euros que se levantan al año cada uno de estos responsables políticos son una pequeña parte de sus emolumentos, y el resto debe venir de quienes se benefician del desmantelamiento sanitario público.

cenutrios_unidos

Inmovilismo=destrucción=más seguros privados

Pues eso, que el plan va de puta madre.

7

Ayuso ha elegido la estrategia errónea. El plan es esconder la cabeza bajo tierra como los avestruces y esperar a que amaine, sin darse cuenta de que los sanitarios seguirán con sus reivindicaciones hasta que sean atendidas, independientemente de quien esté al frente de la comunidad. Olvida la Sra Ayuso que ella esta de paso, mientras los profesionales médicos seguirán aquí cuando nadie se acuerde ya de ella.