Hace 8 años | Por DaríoJ. a redpress.es
Publicado hace 8 años por DaríoJ. a redpress.es

Trabajadores de PSA-Citroën se han concentrado ante los juzgados de Vigo con motivo de la demanda que interpuso la multinacional, contra los sindicalistas de las CUT y la CIG, para declarar ilegal, una huelga de dos días que convocaron en noviembre. Durante la negociación del convenio. Una demanda que vulnera el derecho de huelga, cuando los trabajadores protestaban por la precariedad y la flexibilidad que planteaba la empresa, recogidas por PSA-Citroën como “medidas de competitividad”.

Comentarios

D

Otra criminalizacion al obrero.
Esto de intimidar piquetes solo pasa aquí y en países con dictaduras.

Pero bueno, mejor me abstengo de decir nada, que ya se como va lo de ETA.

D

La culpa es de los sindicalistas por darse esas comilonas y mariscadas a cuenta de nuestro dinero

Cuando escucho a un compañero criticar, le pido que se meta a representante sindical. Criticar es la pasión de los mediocres, la mayoría, y cuando les toca a ellos meten el rabo entre las piernas.

Luchar tiene un precio que los millones que critican no quieren pagar, prefieren mearse en todo con la escusa de que les quitan unos euros de sus nómina.

PedroMateu

El derecho de huelga no ha existido nunca en el "democrático" régimen absolutista marca españa. Existe el permiso de huelga regulado por una ley franquista que la "democracia" ha endurecido considerablemente hasta llegar a los tiempos actuales donde prohíben e ilegalizan las huelgas que les da la gana.

D

Una pena el sectarismo de la fuente porque también juzgan a la CIG. Un sindicato mucho más importante en representación sindical que la marginal CUT. Como mil representantes sindicales a uno.