Hace 9 años | Por SaraMas a promosalud.net
Publicado hace 9 años por SaraMas a promosalud.net

Cada año se produce un aumento de casos de síndrome postvacacional al final del verano coincidiendo con el fin de las vacaciones de la mayoría de los ciudadanos, y su intensidad es un medidor que puede revelar y poner a prueba la satisfacción individual de cada persona.

Comentarios

Kaphax

Lo del sindrome postvacacional es una tontuna, es lo mismo que sientes todos los lunes pero durante las vacaciones se te ha olvidado lo que era

D

Ahora todas las TV a meter 15 minutos de telediario dedicado a la GI LI PO LLEZ del Sindromepostvacacional.
Semos imbéciles, pero muy mucho!

D

No obstante, este experto cree que la intensidad y durabilidad de estos síntomas revela que, más allá del abatimiento que puede suponer el final de las vacaciones, hay “algo que no va bien en la vida del individuo”.

Sí, concretamente el trabajo: los putos jefes; tener más de tres horas de trayecto, todos los putos días; el puto síndrome del impostor, que tampoco ayuda; el ambiente de pijerismo-soy-mejor-que-tú que se respira en este puto rascacielos de mierda, mal 747 lo parta; la tarea repetitiva; el desprecio constante; la sensación constante de desamparo; etc. etc.

Joder con el experto.

Panceta

Y los que antes de empezar el verano estábamos sin trabajo y no hemos tenido vacaciones? ¿Estrés post- depresión o que? lol

D

A ver... es que no es obvio????

mecheroconluz

El dia que las televisiones se enteren del "sindrome prevacacional" (las ganas de irse de vacaciones cuando se va hacercando la fecha), tendremos doble dosis de idioteces en los informativos.