Hace 6 años | Por Thornton a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por Thornton a labrujulaverde.com

Desde una perspectiva algo rigorista, se puede decir que el chicle es un invento un tanto memo. Al menos a priori: una goma que se mastica sin ninguna finalidad realmente imprescindible, que puede deteriorar la dentadura y provoca miles de problemas urbanísticos que cuestan millones al erario público. Visto así, resulta extraño que tenga tanta difusión pero, paradójicamente, más aún el hecho de que algún país haya prohibido su comercialización y consumo. Es el caso, insólito y único, de Singapur.

Comentarios

pitercio

Que mastiquen condones.

eaglesight1

No me gusta el prohibir nada, pero si que me molesta que haya personas que tire el chicle al suelo cuando termina de masticarlo, en vez de envolverlo en papel y tirarlo a una papelera.

Thornton

#1 Guarros hay en todas parte. unos comen chicle, otros simplemente tiran la colilla del cigarro en la acera sin ningún pudor.

eaglesight1

#2 Totalmente de acuerdo, lo que no es óbice para criticar su actitud egoista y antihigiénica. Lo mismo a los que tiran papeles, etc.....

i

#2 del tabaco tampoco son muy fan. Por la calle no se puede fumar, salvo a menos de un metro de unos muy pocos ceniceros gigantes que encuentras en algunas calles.