Hace 2 años | Por scor a theconversation.com
Publicado hace 2 años por scor a theconversation.com

En los últimos años el sistema alimentario del primer mundo se ha basado en el libre comercio y la disposición ilimitada de recursos naturales. Se encontraba en un limbo de abundancia, desperdicio y mal uso de recursos, aunque el fantasma del hambre siga azotando a más de 800 millones de personas. Además del incremento de precios, se espera una caída en el desarrollo económico con erosión de la capacidad adquisitiva. Esto presenta un futuro preocupante en el sector alimentario, absolutamente necesario para nuestra subsistencia.

Comentarios

D

Vaya, ahora va a resultar que la solución nos la venían cacareando desde hace eones en octavillas ,revistas marginales y sucios grafitis, los zarrapatrosos y malditos activistas enemigos de España y del progreso...

obmultimedia

Esto es lo que mas me chirria, vivimos en una tremenda abundancia de alimentos, sobran toneladas y toneladas de comida al dia que se tiran por estropearse y encima tienen la desfachatez de amenazar con que va haber desabastecimiento y con ello suben los precios.

Hipocresia pura del capitalismo.