Hace 4 años | Por bonobo a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.finance.yahoo.com

Las empresas tecnológicas tienen una fobia: los sindicatos. Pero mientras Google los “combate” mejorando las condiciones de sus trabajadores o escuchando sus críticas, Amazon los persigue. Además, lo hace utilizando toda la fuerza de su músculo tecnológico, para evitar de esta forma que se unan y luchen por sus derechos o protesten por la situación en la que se encuentren.

Comentarios

Shotokax

Estos son los buenos emprendedores de los que quieren aprovecharse los vagos trabajadores.

D

Y Amazon agradece enormemente a sus clientes, ya que gracias a ellos pueden seguir explotando y pasarse por el forro los derechos laborales que puedan. Solo les falta un:
"Gracias! Sin tí no podríamos explotar!"

Pues nada. Cada vez que compres en Amazon, siéntete orgulloso de poder colaborar en estas prácticas. Sin ti , sin los clientes, sería totalmente imposible hacerlo. Imposible.

Susej

Que les den a éstos negreros explotadores. He comprado pocas cosas en Amazon, pero a partir de ahora nada de nada. Os invito a hacer lo mismo meneantes!

Corni

En algún momento se debería hacer algo contra estos gigantes que destrozan el pequeño comercio del país sin dejar prácticamente nada de benéficio para la sociedad.

El comprar lo más barato posible y rápido va a joder a la sociedad por largo tiempo. Cuando lo importante es el precio independiente de las razones y consecuencias nada bueno puede salir de ahí.

Corni

Y no veo campañas para concienciar a la gente que hay cosas más importantes que el precio.

No es normal que una manzana que viene de Sudáfrica por estar 10 centimos más barata en el supermercado respecto a las locales se vendan mucho más hasta el punto que las locales desaparecen de los lineales.

Esto únicamente significa que el comprador únicamente mira el precio. Y no se da cuenta que su decisión afecta no solo a los productores locales sino a sí mismo también.

D

Aquí Mercadona usa métodos más agresivos y es alabada por todos