Hace 1 año | Por tropezon a publico.es
Publicado hace 1 año por tropezon a publico.es

Quien lo padece, no solo no valora el mérito y calidad del trabajo ajeno, sino que se empeña en destruir la excelencia y eliminar a las personas que destacan. Es el perfil típico del acosador laboral y del 'bully' en la escuela.

Comentarios

ccguy

Como en el cole, es fundamental aprender a mandar a la mierda al acosador en el minuto uno.

D

Yo tengo una capacidad casi sobrehumana, y sin buscarlo, ni pretenderlo, de analizar todo tipo de ambientes, objetos, jerarquías, individuos, rutinas, protocolos, esquemas, etc... me doy cuenta, más pronto que tarde, de lo que NO funciona, de lo funciona mal, de lo que funciona de milagro, de lo que puede dejar de funcionar y de lo que se puede mejorar ...y rara vez me equivoco (de momento ninguna equivocación grave, excepto las debidas a falta de información, que cuando se contrasta se convierte en experiencia).

¿Me ha servido de algo? Trabajando para mí, , absolutamente, pero trabajando con otros, o para otros..., NO, para nada, al contrario, me busco la ruina siempre.

La gente, especialmente cuando es limitada o directamente estúpida (la mayoría), no quiere ni acepta consejos ninguno, así que para no estar demasiado incómodo con la situación..., procuro adaptarme mientras me tomo el tiempo para preparar una salida más o menos segura y largarme con viento fresco, y en silencio.

El tiempo me suele dar la razón y no es raro ver aquellos emprendimientos, proyectos, instituciones o empresas convertirse en zombies crónicos, agujeros sin fondo o directamente en cadáveres putrefactos y bien muertos.

Soy experto en análisis neurológico matemático