Hace 2 años | Por Andaui a ctxt.es
Publicado hace 2 años por Andaui a ctxt.es

En la escuela ya no nos hablaban de Dios. Bueno, un poco. Lo intentaban. Pero era un discurso vacío. Un mero formalismo. Había muchos más. Consistían en palabras y tonos, que aludían a las reglas de la vida, la política, la honestidad. En general, cuando emitían esas palabras, las veías venir, y te daba tiempo de apartarte. O de disimular. La escuela es, de hecho, el primer y más dilatado punto de contacto con los formalismos. No son la época. Son, básicamente, el Estado. El Estado no es la vida. Es otro sitio. Inhóspito, inhumano, la locura.

Comentarios

D

son ultraderecha:

camioneros
hosteleros
taxistas
controladores aereos
agricultores
autonomos
cuerpos y fuerzas de seguridad
jueces
televisiones
...

RoyBatty66

#1 Los jueces y las televisiones evidentemente están dorando la píldora a la ultraderecha y atacando a la socialdemocracia que propone podemos, y lo hacen por nuestro bien, un pais de borregos no está preparado para vivir en una socialdemocracia, nos merecemos que nos sigan esquilmando los neoliberales.

En cualquier gremio que no tenga poder hay de todo, un taxista puede escuchar a Jiménez Losantos y/o ver la sexta, que va a poder influir lo mismo, nada y ese es el problema del sistema

D

#1. Hombre no todos, los camioneros, ni todos los hosteleros, ni todos los taxistas... etc... esa lista es falaz.

La ultraderecha existe, y mucho cabreado la vota, y muchos que o no saben las consecuencias o les da igual también la votan
Y luego está la derecha, que no sabe cómo tratarla, que un día le dice 'con ustedes ni a la esquina' y el otro le da una vicepresidencia.

Estaría bien que se reconocieran, que salieran del 'armario político', qur si creen que sobran 27 millones de malos españoles luego no se escondan como putas (que me perdonen las esforzadas meretrices), que si creen que por ser moro, o gitano, o sudaca, o rojo, o vasco tienes un plus de peligrosidad social se diga.

'Somos fascistas y orgullosos', y no esconderse entre taxistas, camioneros, policías, autónomos... como si un policía o un juez no pudiera ser un fascista.

A ver si no sólo la derechita va a ser la cobarde...