Hace 4 años | Por winstonsmithh a latimes.com
Publicado hace 4 años por winstonsmithh a latimes.com

Durante tres días, estuvo conectado a un tubo de oxígeno. Después de eso, por seis días permaneció encerrado en un vehículo recreativo de 26 pies, en un campamento especial de cuarentena del estado de Georgia. Los funcionarios de salud pública señalan que esos escépticos representan un obstáculo importante para los esfuerzos por reducir la propagación del virus y prevenir las bajas masivas.

Comentarios

japeal

Dejad actuar a Darwin, maldita sea!

pitercio

Subtítulo: Cuando el bicho le pilló aún quedaban camas y respiradores.

El_Cucaracho

100% made in USA.

D

Están metidos en una película catastrofista en la que casi todos la palman para que el héroe sobreviva. En su cultura determinista, muchos piensan que su papel en la peli es morirse. Y lo aceptan.

fofito

#1 "Si las cosas se pusieran realmente terribles y la sociedad colapsara, al menos su compañero de cuarto, Trey, tiene un par de pistolas, una AR-15 y una escopeta de calibre 12"

Este es el nivel

pedrobotero

Tonto y apaleao, en fin

s

Pero cuando levantó su celular para verificar la cantidad de nuevos casos de coronavirus, la duda apareció. ¿Estaba equivocado? ¿Podría volver a infectarse?

“En todo el mundo, está comenzando a matar a más personas”, señaló. “Quizá esta cosa está mutando y se está volviendo más mortal. Y eso me preocupa muchísimo, porque me hace vulnerable otra vez”.

Para el miércoles, había encontrado un trabajo temporal: fabricar desinfectante para manos.


Parece que ya empieza a pensar otra cosa.