Hace 8 años | Por ninyobolsa a elboletin.com
Publicado hace 8 años por ninyobolsa a elboletin.com

La participación privada en importantes servicios públicos de la capital ha resultado lesiva para las arcas municipales en los peores años de la...

Comentarios

Trigonometrico

#2 Pero Carmena debería poder reclamar incumplimiento del contrato por parte de la empresa y reclamar su nulidad si el trabajo no se cumple perfectamente.

D

#4 Y creo que es lo que está intentando hacer, pero para eso hace falta tiempo, y pruebas. Y supone tribunales, y más gastos.

nemesisreptante

#7 Eso es lo que define Cobo como trotskismo, Manuel Cobo del PP pierde los papeles con Sánchez Maro de Ahora Madrid

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a youtube.com

No si al final va a resultar que Trotski era un genio.

manuelpepito

Esto es solo en un ayto. pero el gobierno es igual, porque es el estilo PP. Y hay millones de imbéciles que compran y adoran este estilo.

Grecott

Alberto Garzón: “El PP es una trama de corrupción que opta a las elecciones”

Del Señor Pedro depende que esto cambie a nivel nacional...

D

Estos ni son políticos ni representan a nadie. Son unos caciques que usan las instituciones para hacer puro negocio en detrimento del bien común. Un cáncer terminal para cualquier país. Lo que han hecho en Madrid es una maqueta a pequeña escala del sórdido cenagal mafioso que tienen montado a nivel nacional, y ahí reside el miedo de esta progenie corrupta.

Nada les importa -y a los hechos me remito- su país ni sus integrantes. Más que ansia de aferrarse al poder, que también, se trata de un miedo atavico a acabar todos en la cárcel.

Gestión PPerra de la Comunidad de Madrid:

D

Lo siento por la pesadez, pero que viva la corruPPsion, viva Panamá!

efectogamonal

FUERA LA PUTA MAFIA DEL GOBIERNO 🔥

r

El Madrid de los negocios se ha cebado con el dinero público, la mitad del PP deberían estar hace años en la cárcel y la otra mitad, o al menos una parte, levantarles un monumento. Debe de ser dificilísimo entra a formar parte del PP y no cometer ningún delito.