Hace 6 años | Por Actualité44 a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Actualité44 a lasexta.com

En el Campo de Gibraltar siguen desbordados con la llegada de pateras. Vecinos, alcaldes y empresas se están volcando desinteresadamente para ayudar a los más de 1.000 migrantes que hay en la zona.

Comentarios

T

Encomiable, pero eso es responsabilidad del Estado (en cualquiera de sus niveles) no de la gente que hace lo que buenamente le da su economía y su tiempo.

U

#1 Les van a regalar la E.

D

#1 Exacto, muy bonito y encomiable, esto en un mes, cuando sigan llegando, qué hacemos, dónde los metemos, tenemos dinero cuando hay muchas familias que aún ñles cuesta, y mucho llegar a fin de mes?

lo siento no es romántico, pero así es, y ahora mucha gente quiere venir, se habla de 6 millones como potencial, con que fueran 1 nos desarman.
Estoy con Pedro pero no en esto, podemos con todo?? No te pases de bueno...

nemesisreptante

#3 que coñazo sois. llegan viniendo cientos de años y de repente de ayer para hoy son un problemon sin sollución. Y somos todos unos progres de mierda porque en vez de querer seguir la agenda de los mass mierda que son muy cansinos queremos que se hable de la subida de la luz o la subida de los alquileres, que son cosas que nos afectan en el mundo real.

strike5000

#4 Coloca un vaso bajo un grifo que gotea. Durante un tiempo el vaso podrá contener las gotas que van cayendo pero al final se llena y se desborda. Por lo que tengo entendido han llegado en lo que va de año más inmigrantes de los que llegaron en todo el año pasado. Añádelo lo que tú dices, que llevan viniendo cientos de años. Llega un momento en que no se puede absorber más. Sobre todo si España deja de ser un país de tránsito y pasa a convertirse, porque los demás países cierran las fronteras, en el destino final.

nemesisreptante

#5 pero si en los últimos años los inmigrantes se han ido porque aquí no había nada, si somos más que nada una región de transito.
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

No teníamos problemas en 2010 con la inmigración y de repente los tenemos ahora.