Hace 8 años | Por --152779-- a vagosymaleantes.com
Publicado hace 8 años por --152779-- a vagosymaleantes.com

Eugene se pasó la tarde sentado en su silla de ruedas de espaldas a la puerta del supermercado con un cartón de vino en el regazo. En la acera intensamente transitada de poco más de cuatro metros de una popular calle comercial de la ciudad de Barcelona, la estampa resultaba incómoda para los peatones que entraban y salían del establecimiento cargadas con bolsas de plástico o tirando de sus carros de la compra. Al aspecto dejado y sucio que ya lucía a su llegada, sobre las dos, se añadió el mal olor provocado por los orines a partir de (...)

Comentarios

pepepoi

Resumo con la frase final " ¿cuáles son las propuestas para “sacar a la gente de la calle” más allá del higienismo urbano?"

pepepoi

Yo, con la impunidad que me da el anonimato pregunto: ¿estamos realmente obligados a ayudar a quien no quiere ser ayudado?. ¿Esconder las cosas es solucionarlas?. Existe la moral cristiana, la moral de la selección natural y la moral que cada uno considere más mejor de lo guay. ¿Cual consideráis más acertada?

Por favor, razone su respuesta amparándose en la total impunidad del anonimato, sea sincero y no me sea cursi.

Mi respuesta es; dejemos actuar a la selección natural, pero escondámoslo para que no vean nuestros hijos cómo lo hacemos, porque queda feo.