De nuevo la violencia sexista hizo acto de presencia en nuestro fútbol el pasado domingo, esta vez, en Armilla, Granada. Ocurrió en el partido Arenas de Armilla CD y el CD Numancia de Copa Centenario RFAF Femenina Sénior. La árbitra del partido, menor de edad, sufrió las violentas reacciones de entrenador, jugadoras, aficionados, etc. que le increparon y trataron de agredir a la conclusión del partido y como se redacta en el acta y en su anexo:

Comentarios

Ripio
voidcarlos

El fútbol son valores.

D

El pan nuestro de cada día. Hasta que no se tomen medidas y se cierren campos durante temporadas completas, no se podrán cambiar las cosas.

Svacam

Esta gente de que planeta paralelo ha salido?
Desde siempre los padres pobres fracasados que normalmente no tienen mas salida que desear que les toque la bonoloto explotan con buenos ojos a su hijo enfrascandole en un mundo en el que el niño cree que sera messi y que puede conseguirlo porque sus padres le alientan y la tensión en los partidos con 22 padres de niños que creen que los suyos son los mejores al final pasa lo que pasa, no es el fútbol, es lo que le rodea, el deporte en si no tiene ningún problema, el problema es la afición, dejemos la hipocresía del machismo en el deporte por favor. El problema siempre hemos sido nosotros, los ciudadanos (el que grita eso a una chiquilla y todos los que no destrozan la cara del primero consintiendolo).


PD: La chavala tiene que aprender a estar por encima de subnormales retrasados, porque cuanto mas dura se vuelva mejor sera y mejores resultados dara, si hace su trabajo a la perfeccion el resto de personajes insultantes pueden irse a tomar por culo ya que ella seguira teniendo trabajo.

O se creia alguien que ser el arbitro de un deporte que mueve ansias, celos, miedos y odios iba a salir gratis?? lol