Hace 10 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a lasexta.com

La religiosa acusa al Gobierno de Rajoy de "no tener entrañas". "Entre todos tenemos que solucionar este drama que estamos viviendo que llaman crisis pero que en realidad es un fracaso del sistema, un fracaso de la política y sobre todo un fracaso del Estado que nos está sometiendo".

Comentarios

D

#1, #2 y #3 Pues cuando quieran darse cuenta va a ser demasiado tarde.

D

No ven la realidad no, si la ven pero como ellos en sus vidas disfrutan de todos los lujos y placeres le dá exactamente igual que haya familias que no tienen ni para comer.

Son unos hijos de la gran puta, egoístas y sinvergüenzas, no tiene más vuelta de hoja...

D

Lo que nunca entenderé es por qué el Estado tiene que dejar en manos privadas la atención urgente de las primeras necesidades de su población y permitir la limosna.

Por otro lado, me parece muy bien la labor de esta señora, pero ella misma sabe que es una farsa pertenecer a una organización religiosa que se aprovecha y saca negocio de la debilidad humana.

mundofelizz

No entiendo como una mujer tan lúcida puede pertenecer a una organización tan mafiosa

Kobardo

Esta señora, que me parece muy respetable, mal está haciendo en salir en todas las tertulias, la van a convertir en un personaje o mono de feria...

Frutal

En realidad, no les interesa; pero saber, saben lo que pasa. Esto de sugerir que se portan así porque no pisan la calle me parece incierto y alienta la esperanza de que haciéndoles conocer la realidad cambiarían sus políticas. Hay una novela de Benito Pérez en la que , mediante un embrujo , hace que un noble decadente viva la vida de los campesinos a los que explota para que cambie cuando recupere su origen social. Es mejor eliminarlos que intentar que cambien; los políticos defienden sus intereses y estos están en contra de una gran parte de la población. Bueno, me he enrollado.

D

Ajá, y los religiosos la ven: mujer que pare fornicada por una paloma, moralidades justificables por un dios, depreciación de la sociedad por parte de la iglesia, porque recordemos que los políticos que mñas destruyen la sociedad se denominan religiosos, y las políticas neoliberales católicas están destruyendo la sociedad.

Claro, los políticos no ven la realidad.

Y la espiral de limosna que quiere fomentar las monjas sí la ve.

D

Otra vez con ese discurso populachero para idiotas. Monja tenía que ser. Hacen lo hacen a sabiendas. Aplican políticas de corte neoliberal porque creen en ese modelo de sociedad, no por ignorancia. Y al contrario de lo que da a entender el discurso vació y facilón de esta monja, los políticos no son un grupo homogéneo.

Quizás la solución está en votar a organizaciones políticas que no comulguen con el neoliberalismo...