Hace 8 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a eldiario.es

“Una tarea de ejemplaridad” en la que “el número de aciertos sea superior al número de errores” y llevada a cabo “siempre, siempre, con humildad”. Con estas promesas arrancó la legislatura el hasta hoy ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, el día de su toma de posesión, el 22 de diciembre de 2011, cuando el político canario recogió la cartera de manos de Miguel Sebastián.

Comentarios

manuelpepito

Era mas que eso, es un hombre que pagaba 70€ por una suite que valia 1300€. Un autentico buen gestor.

camvalf

#1 El hombre buscaba las habitaciones en una web lost cost, un fiera encotrando chollos.....

D

Respecto a matar las renovables siguió la línea marcada por su predecesor, Miguel Sebastián.

Como socio de El Diario, porque no soy rencoroso, me jode decir esto. Cuando empezó Sebastiániescolariescolar estaba en Público que atacó a las renovables por tierra, mar y aire y específicamente tuve un rifirrafe coniescolariescolar aquí mismo.

No hace falta que entremos de nuevo, pero a veces los periodistas se equivocan. Y a veces lo hacen por sesgo político. Y no pongo en duda que sea un error, sino no sería suscriptor del medio.

Pero enmendarse está bien cuando uno la caga.

D

Un pepero de los buenos.

D

Las puertas giratorias te esperan con los brazos abiertos, pedazo de ** de *a.

Tu soberbia, tus estafas, tus mentiras y tu corporativismo te convierten en el consejero perfecto en el lobby al que vayas, ¿eh?

dineromuerte

Proximamente consejero de iberdrola, endesa, gas natural, repsol .....

D

Lo hizo de puta madre, sin disimulos, dando la enorme cara dura que tiene. Ha defendido sus intereses sin cortarse un pelo (bueno, a lo mejor se ha afeitado un poco el bigote). Un crack.